Acceder

Ponerse corto en Bankia (BKIA)

31 respuestas
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Página
3 / 4
#17

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Sí, je, je. Dentro de que nunca se puede decir que hay algo seguro al 100%, y menos cuando la política se junta con la economía del modo en que lo hace en Bankia, con solo mirar los últimos HR está bastante claro que esto tiende a cero coma cero algo o incluso cero coma cero cero algo... si bien antes habrá que especularla, y especularla y especularla todo lo que se pueda y dejar muchos muchos muchos pillados.

La prueba de que sería una buena operación es que no hay forma de ponerse corto ;-)

Mi única duda importante era si ir con SL o con un margen suficiente como para pasar de ellos.

En fin, me la quedo en la cabeza si bien aún no tengo precio de entrada, aunque poco importa.

Saludos.

#18

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Si no hay para cortos es porque los largos deben estar antes.
Mucho Ruso en Rusia ¿?
Es increíble como juegan con el mercado.

#20

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Estaba claro vigilante, esto mismo viene sucediendo de mucho tiempo atrás con otros valores. Son pufos tan grandes que las prestadas se las quedan agencias y fondos ¿para que le vas a ofrecer a otros lo que con ¡total seguridad! te puedes embolsar tu mismo?

Lo de este país no tiene nombre, en Europa o USA ves quebrar alguna empresa de vez en cuando, pero aquí y desde que se han dado cuenta de que somos gilipollas (y que a nadie le quepa la menor duda), mantienen estos cadáveres con la sana intención de seguir forrándose en su caída a costa de (novatos busca chollos, pardillos busca suelos, promediators, chicharreros...)

Lo peor de todo, es que sabido que hay gente pillada y engañada como hay en bankia, veremos a partir de ahora y por foros a crápulas que detrás de un nick abanderarán el movimiento por los estafados y animarán compras y subidas a diario, arengas alcistas y estrategias para promediar pérdidas. Y mucho cuidado de aparecer por ahí a poner un "pero" o a cuestionar el asunto, de todos es sabido como acaban estas películas.

¿Hacemos una porra? Foro privado de pillados de Bankia para menos de 6 meses.

#21

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Confirmacion(no pego pantallazos,salen nombres)Estimado cliente,

En Interdin es posible ponerse corto en Bankia. Otra cuestión es que por circunstancias del mercado nuestro emisor no tenga disponibilidad en momentos determinados como está pasando actualmente.

Saludos cordiales. Socito,te veo muy optimista de aquí a 6 meses con ampliación de por medio,no se yo si ya se masca el aroma violento"preforoprivado"en el foro de Bankia jejeje lo dicho muy optimista te veo.Saludos.

#22

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

¿Quien compra y porque? Mucho arroz para tan poco pollo no os parece.
Rumores sobre Bank-ia-inter y los próximos resultados ¿?
A saber si todo fuese tan fácil¡¡¡ bastaría con que les pasáramos nº de cuenta y no fuesen ingresando la mensualidad

#23

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Dicen que Bankia puede soportar tan bajos duros golpes y sigue comentado que es un valor para entrar. Le hacemos caso a la cúpula de Bankia.

#24

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Esperaba una mejor reacción, Las agencia en ventas están muy concentradas y en compras muy parejas.
Hoy ha sido Bbva quien a llevado la voz cantante y ha vendido 1,3 mill sin una sola compra.
En compras se observa bastante especulación, creo que es prudente esperar a que las aguas se calmen y el suelo se consolide...
Yo estoy dentro y he patinado por el momento, veremos mañana nos depara.

Guía Básica
Brokers destacados