Acceder

Ponerse corto en Bankia (BKIA)

31 respuestas
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Página
1 / 4
#1

Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Hola,

A la vista de la próxima mega-ampliación de capital en Bankia, ¿cómo veis entrar en corto?
- ¿ya mismo o después del primer rebote?
- ¿sin o con SL?
- ¿existen acciones disponibles o CFDs en vuestros broker para poder ejecutar la estrategia?

Yo estuve a punto de entrar en corto este verano pero la cotización se quedó a una o dos décimas de los 1,65€ (hablo de memoria) a los que tenía puesta la orden. Más vale tarde... al fin y al cabo desde este precio también puede caer un 100%

Saludos!

#2

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Bueno yo personalmente no entraría corto ni largo en este valor, simplemente me olvidaba de él y que baje todo lo que tenga que bajar. Desde mi humilde opinión es muy peligroso entrar en Bankia en cualquier sentido, pues está demostrado que en dos o tres sesiones o te baja un 20% o te lo sube, y aquí ni valen indicadores ni leches, sólo puro azar, igual tienes suerte y aciertas con la entrada o igual entrar mas y la cagas. Es mi opinión, de modo que no cuentes con ella y haz lo que tu criterio te dicte. Saludos y suerte.

#3

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

A mi el jueves me hizo ganar 300€ y el viernes me quitó 400€.
El jueves defendieron el 0.40 como jabatos e incluso cerraron en 0.41. No vendí porque me imaginaba un rebote el viernes.....apertura en 0.37 y el resto ya lo sabes. Pude vender en un repunte y salvar la catástrofe.
Tiene que venir un rebote pero me ha pulido casi todos los beneficios de febrero asi que ya no juego mas a lo lotería, como bien define Agui.

#4

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Los analistas han recortado el precio objetivo a 0'05€. Yo no lo tocaría ni con un palo de lejos, ni en largo ni en corto. Quizás sea complicado encontrar contrapartida en un valor así y con la situación que esta atravesando,Y lo de quedarte atrapado porque no se ejecuta la orden...

Yo creo que tiende a cero,valor financiero en el ojo del huracán, es un pufo,puro azar que salga bien, así que como dije mejor no tocar en mi opinión.

#5

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Josephvlc, toda tu argumentación indica que en tu opinión sí es una buena oportunidad para ponerse corto. ¿por qué entonces dices que no la tocarías en corto?

Saludos

#6

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

lakokocha, me refiero a ponerme en corto, es decir entrar vendido, ganar a la baja.

Saludos!

#7

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Gracias Agui, descuida que asumo que son todo opiniones, argumentaciones etc... y luego cada uno hace y deshace a su gusto.

La operativa iría a medio plazo, varios meses, máximo un año, por lo que el hecho de que suba o baje un 20% no me quitaría el sueño.

Saludos!

#8

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Pues si mi argumentacion indica eso es que no me explique bien..

Ahora mismo es un valor puramente especulativo, cualquier operación que te salga bien es puro azar. Y llegara un momento que no haya contrapartida para este valor. En fin, a mi modo de ver y si lo miro con detalle seguro que encuentro valores más seguros para entrar en corto... Pero sólo es una opinión, haz lo contrario de lo que indico y acertarás,jeje

Guía Básica
Brokers destacados