Acceder

Bonus cap Commerzbank

9 respuestas
Bonus cap Commerzbank
Bonus cap Commerzbank
Página
1 / 2
#1

Bonus cap Commerzbank

Muy buenos días a todos.
Desde hace tiempo estoy invirtiendo en un nuevo producto que me parece muy interesante en muchos aspectos.
Se trata de los bonus cap que comercializan tanto Bnp como Commerzbank.Las características del producto son las siguientes:
-Es una especie de Warrant pero sin las complicaciones ni volatilidadd e los warrants habituales.
-Basicamente se trata de,como siempre ocurre en los mercados,una apuesta.Concretamente a que un determinado subyacenrte
no toque una barrera o precio
-Concretamente yo compré 12000 bonus cap de Sacyr vallermoso teniendo como condicionante el siguiente:Si Syv no toca 1 euros como barrera de aquí a 20 de diciembre del 2013,commerzbank me paga un 24%.
-Las comisiones e compra-venta son tan solo de 3 euros por compra,3 por venta,independientemente de lo invertido.
-Como es lógico el tiempo corre a tu favor,es decir,si Syv sube un 10% desde hoy a una semana y el bonus cap,que cotiza como una acción,lo hace un 8% más o menos ,puedes venderlo ya o esperar con más garantías al 20 de diciembre para que te pagen ese 24%.
-Tiene mucha liquidez y es un producto muy transparente que te permite entrar o salir cuando quieras.
-Los subyacentes sobre los que se contrata el producto son muchos tanto acciones como índices.
-No paga dividendo,es decir,si el subyacente paga dividendo tu no lo recibes.
-El año pasado hice muy buenas operacione con bonus cap que pagaban 10% si el ibex no tocaba 4000...si 4000..
Bueno pues esosi quereis mirar los distintos bonus cap con sus diversos plazos y subyacentes os paso el enlace,como vereis hay bonus cap interesantísimos sobre POP,que no toque 0.35,por ejemplo,sobre ANA,etc,etc.

Bueno,sin más os paso el enlace:
http://www3.warrants.commerzbank.com/Products/ProductSearchAdvanced.aspx?pc=19&c=2189887

Un saludo y buen fin de semana a todos!

#2

Re: Bonus cap Commerzbank

A mi tambien me parece un producto interesante y he hecho diferentes inversions y estoy muy contento. Pero me gustaria saber qué gana commerbank con estos productos, para así poder entender mejor el producto. Ya que todo producto tiene sus puntos débiles, creo que sabiendo que ganan ellos, los entendería mejor.

#4

Re: Bonus cap Commerzbank

Estoy echando un vistazo y no consigo entenderlos bien. Por ejemplo, he hecho búsqueda de warrants cap del SAN y pongo un ejemplo

Precio de Ejercicio 6,3
Fecha de valoración 20/12/2013
Barrera Inferior 4
Importe del Bonus 6,3
Rentabilidad del Bonus(%) 0
Distancia al nivel del Bonus -0,26
Distancia al nivel del Bonus (%) -3,94

La compra está a 6,3. Si yo comprara ahora, teniendo en cuenta que no creo que pueda tocar la barrera inferior, ¿cuándo ganaría dinero? Perder en ningún momento si no toca la barrera inferior, verdad? Pero cómo sé lo que puedo ganar? No consigo entenderlo... Si hago click encima del warrante pone CAP 6,3

#5

Re: Bonus cap Commerzbank

Para Ellorent. No soy experto en Warrant Capped. Pero el warrant PUT capped solo te garantiza que al vencimiento te dan el precio del bonus (6.3) si no ha tocado la barrera inferior. El problema es que si el precio del ejercicio es igual al del bonus, la rentabilidad es 0. I incluso en el caso que el precio de ejercicio sea superior al precio del bonus, luego, la rentabilitat será negativa.

No me preguntes qué sentido tiene comprar un warrant por encima del precio de bonus. Yo no lo encuentro. Yo busco rendibilidades superiores al 10%, con una distancia a barrera grande, y con empresas con cierto nombre.

#6

Re: Bonus cap Commerzbank

Considera que no soy un experto, pero creo que funciona así:
Si toca barrera, a vencimiento pierdes la diferencia entre el precio de compra y en precio en vencimiento. Por ejemplo, en caso de que compres a 10€, la barrera esté en 7€. En el caso de que baje de la barrera y a vencimiento está en 9€, "solo" pierdes 1€ por cada euro invertido (comisiones a parte).
Si a vencimiento está a 6, pues, 4€ por euro apostado. Por lo que entiendo, para perder el 100%, el precio del activo debería bajar a zero.

Te repito, eso es lo que entiendo yo, pero en los manuales de warrant PUT (por ejemplo de commerbank) hay ejemplos de diferentes casos.

http://www3.warrants.commerzbank.com/News/PressArticles.aspx?c=2217513

#7

Re: Bonus cap Commerzbank

Hola Kretan
Estoy buscando nuevos productos que me permitan diversificar mi cartera y aprovechar las posibles divergencias que pudiera encontrarme en el mercado y he visto algo delos bonus cap.Que información tienes?

#8

Re: Bonus cap Commerzbank

Hola.

Imaginemos que un inversor tiene una visión alcista a un año sobre Telefónica, que ayer cerró a 12,67€. En éste caso, el inversor puede tomar dos decisiones.

- Comprar acciones de Telefónica a 12,67€/Acción.
- Comprar un Bonus 16-10 sobre Telefónica, que cotiza a un precio similar que la acción: 12,67€.

Si se compra el Bonus de BNP tienes garantizado un precio mínimo de 16 Euros a 28-08-2016, tanto si la acción sube como si baja. La única condición es que la cotización de Telefónica no baje en éstos doce meses de los 10€. Y si a 28-08-2016 la acción de Telefónica cotiza por encima de los 16€, se recibiría el valor al que cotice, por lo que los beneficios del Bonus son ilimitados. El único inconveniente que le veo al Bonus sobre Telefónica es que no se cobran los dividendos.

Brokers destacados