Acceder

¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

5 respuestas
¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?
1 suscriptores
¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?
#1

¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

Creo que es positiva.
A ver si el regulador se empieza a dar cuenta que las empresas tradicionales son las que estan realizando el 100% de las inversiones en redes y las operadoras low cost las que se estan beneficiando de ello.
Quizás veamos un punto de inflexión en la política europea de telecomunicaciones a corto plazo....

#2

Re: ¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

Las low-cost pagan por el uso de esas redes. ¿Cuál es el dilema?

El problema de las telecos tradicionales viene, no sólo de las OMVs, también de internet y de la nueva forma de comunicarse gratis, o sin necesidad de pagar cuotas elevadas

#3

Re: ¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

El problema es que no pagan un precio de mercado.
Desde Europa se marca lo que deben de pagar y las cuotas que pagan no compensan por las inversiones.
Las telecos tradicionales estan financiando a las low cost, es un modelo que no se sostiene y que queramos o no va a dejar de existir en breve.

#4

Re: ¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

No me digas eso que ando con PepePhone xD

#5

Re: ¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

Correcto Vinagreto, las OMVs son una máquina de perder dinero; y están ahí porque se pretende que así sea. Pero no creo que aguanten mucho más.

Un saludo.

#6

Re: ¿Es buena la ampliación de capital de kpn para el mercado de telecomunicaciones?

Es un tema muy interesante.....
Ya ha habido reuniones con el comisario europeo de telecomunicaciones para "aglutinar" inversiones de las grandes telecos.

Si realmente se toman medidas puede ser un momento clave para las operadoras tradicionales en todo Europa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados