Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

28 respuestas
Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading
1 suscriptores
Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading
Página
2 / 5
#9

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola Bankeiro director de bankia y socio de rankia :) nada es chorrada :).

Te comento, generalmente casi todos los broker tienes mt4, aun así aunque no sea su plataforma principal, tienes opciones de mt4, el único que no tenia que conozco yo era ig pero como te lo puso Carles ya tiene :), pero antes de sacar mt4 la plataforma pro real time daba al opciones de crear asesores expertos de la misma manera.

lamento destrozar la fiesta, pero debes tener mucho cuidado con los robots, regla numero uno de los robots es que a los broker no les gusta los robots, los broker son caza robots, así que si tienes robot para hacer scalping que sea por unos meses debes tener mucho cuidado.

si son robots para hacer swing trading la cosa cambia, es lo mas recomendable y creo que a largo plazo tendrás mas beneficios, o en mi caso es así.

He visto en foros y blog que hay robots que se llevan mejor con broker MM y otros con ECN, razón no la se, pero las estrategias lo indican con loas backtest.

aquí tienes un blog donde tienes broker con mt4 http://www.mejorbrokeronlineforex.com/, tienes todos tipos de broker, desde creadores de mercado hasta ECN.

Como consejo te indico que debes probar tu estrategia y hacer backtest en varios broker, y ver en cual te da mejor beneficio, es trabajo duro, porque en la lista tienes mas de 50 broker :) pero si vas a invertir dinero real creo que es necesario, mas que todo ver si los gráficos están bien, cierra la vela cuando debe cerrar, porque si no es así y tiene un retraso de 1 a 3 segundos todo varía y tu robot trabajara mal.

aquí tienes u programador de mt4 http://programandomql.blogspot.com.es/ que no esta mal y te ayuda a hacer robots o aplicar tu estrategia en el no esta nada mal lo he probado y va bien, me ayudo con uno de supertendencia que no va mal, si tienes tu tu estrategia igual te puede ayudar.

Buen trading y recuerda probar en varios broker.

#10

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola Phelipenn conoces algún programa gratuito para crear EA en metatrader 4?
Saludos!

#12

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola,
Yo trabajo con Admiral MArkets y los sistemas automáticos que he desarrollado funcionan muy bien. Además tienen sede en Madrid y spreads bajos.
Saludos!

#13

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

no, realmente no conozco programas gratuitos para crear Expert Advisors todos los que conozco son de pago, aunque te da una muestra despues te pide pagar algo para utilizarlo o alguna donación :) 90€ creo que es el minimo

Hay que tener mucho cuidado con los robots para forex, yo te recomiendo primero hacer una buena estrategia, y despues de ver que funciona durante X tiempo, puedes aplicarlo optimizarlo y ponerlo en un EA.

Aun asi, los mejores EA son aquello que se utilizan con temporalidades superiores a 1h, porque asi los broker les costara mas trabajo pillarlos.

#14

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Hola Phelipenn no entiendo por qué dices que a los brokers les cuesta más trabajo pillarlos si operan en timeframes más grandes de 1h. Me lo podrías explicar?

Un saludo!

#15

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

si, porque no saben si es un robot o no, porque un robot sigue una logica, en cambio un humano no :P. a una mayor temporalidad horaria la volatilidad puede afectarte menos, y así puede no perjudicarte el robot el broker

#16

Re: Opiniones sobre Brokers de Forex (MT4) - sistemas de trading

Entonces los brokers intenta pillarte el robot para perjudicarte?? Un saludo!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar