Acceder

Gracias SelfBank

15 respuestas
Gracias SelfBank
1 suscriptores
Gracias SelfBank
Página
2 / 2
#9

Re: Gracias SelfBank

Te han regalado el iphone... Pero antes de "regalartelo" cuantas comsiones por cada operacion has pagado?

#10

Re: Gracias SelfBank

Si ,lo he pagado con creces. Pero ha merecido la pena. Es un sistema que me ha ido muy bien, por eso lo recomiendo aquí, no para crear ninguna polémica.

Suerte.

#11

Re: Gracias SelfBank

Nada solo te falto aclarar que no era una cuenta corriente, ni una cuenta de fondo de inversion.

#12

Re: Gracias SelfBank

No pretendo crear polémica, pero me ha llamado la atención que comentes que en poco mas de tres meses hayas generado comisiones para pagar "con creces" el precio de un Iphone5. No estamos hablando de una cantidad de dinero pequeña.

Es verdad que no se el capital que mueves, pero la pregunta que me hago, ¿Seguro que era lo mas optimo?

Si buscabas apalancamiento, ¿No era mejor utilizar futuros o cfd's?

Si no querías utilizar derivados, ¿No te habría salido a cuenta utilizar InteractiveBrokers que también ofrece apalancamiento en su cuenta y creo que parece bastante mas barato?

Yo por eso siempre desconfío de entrada de cualquier empresa que me ofrezca regalos, si quiero algo me lo compro, yo quiero un servicio de calidad y lo mas competitivo en precio...

Saludos

#13

Re: Gracias SelfBank

Lo de los futuros o CFDs ... cuando los maneje, lo haré.

Derivados ¿?. Yo solo tiro de una "póliza de crédito" y pago los intereses mensuales.

InteractiveBrokers ... están por descubrir por este novato que suscribe.

El servicio me parece muy bueno. Me decidí por ellos por dos razones:
- por el apalancamiento
- por los stop loss crecientes

Gracias por tu comentarios.

#14

Re: Gracias SelfBank

Gracias.

#15

Re: Gracias SelfBank

Vaya revuelo has montado jeje. El mensaje inicial es cierto que parece publicidad gratuita, pero bueno, estas contento con tu Iphone5 y ya esta. Las primeras respuestas que has tenido no tienen sentido, no saben lo que es la cuenta quintuplica y ni se han molestado en mirarlo antes de decirte que no sabes lo que haces :).
Y sobre lo de las comisiones, pues lo habrás pagado con las comisiones y los intereses que también cuestan. No te lo van a regalar por nada, pero eso lo hace todo el mundo, desde los móviles de regalo de las telefónicas, hasta las sartenes de los bancos.
Otra cosa es que con otro broker que tuviera menos comisiones, con lo que te hubieras ahorrado te lo podrías haber comprado por tu cuenta, pero amén, y felicidades por la %.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados