Acceder

¿Cómo veis a CAF en este 2013?

7 respuestas
¿Cómo veis a CAF en este 2013?
¿Cómo veis a CAF en este 2013?
#1

¿Cómo veis a CAF en este 2013?

Hola a todos:

He cogido CAF a 370.15, porque creo que tiene un gran potencial durante este año y el siguiente, que opinais???
mi idea es venderlas a 520€, sin prisa, a largo plazo...

Un saludo

#2

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

CAF es una buena empresa para una cartera Nacional, sin duda.

Sin embargo, si el patrimonio de la Cartera Nacional no es muy grande, yo prescindiría de CAF puesto que no es una empresa excesivamente grande, ni con excesivo volumen.
Hay otras empresas igual y mejores en el IBEX, mucho más capitalizadas y liquidas.

Es precisamente por esta razón que yo liquide esta empresa de mi "Cartera Optimizada" el año pasado, y ya NO aparece este año.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

La veo que ya sufrio en el 2.012 bajadas en torno al 8% y con los contratos que esta consiguiendo en paises emergentes y lo poco que esta expuesta al mercado español, creo que el mercado tiene que responder a lo que vale esta empresa, pero es solo una opinion.
Cuando hablas a empresas del ibex iguales o mejores a cuales te refieres????
mi cartera es 100% valores nacionales.

#4

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

¿Por qué ves el valor a 520€?

#6

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

¿Nadie ve a CAF a precios que empiezan a ser interesantes? Yo entré ayer a 353. No quisiera ser un calienta-valores, pero yo lo veo un buen precio de entrada de una buena empresa. No es una recomendación de compra, porque podéis perder mucho dinero, pero como sugerencia creo que es aceptable.

En octubre tuvo un profit warning (beneficios 9% menores de lo esperado) y se desplomó un 16% (siempre lo hace de forma desproporcionada tras presentar resultados, quizás lo repita el 28 de febrero), aunque no se incluían las ventas de Venezuela pendientes de cobrar (si lo entendí bien). Está a valores cercanos a lo peor de 2011. Tiene dividendos interesantes. Tiene beneficios. Tiene futuro. ¿Quién no sabe lo que es un tren? ¿Desaparecerán los trenes? Más del 80% de las ventas fueron en el extranjero. Leo "por ahí" recomendaciones de compra y precios objetivos superiores a 400 (yo en las operaciones que hice tiempo atrás vendí a menos de 400, ¡por suerte!).

Como malo: no consiguió nada del pastel de 7000 vagones en Sudáfrica (fueron para Alstom, que está en subida libre). En los últimos meses parece que hay máximos y mínimos decrecientes: ¿patrón bajista? Si hay beneficios, ¿cómo justificar los EREs? No suele dar plusvalías elevadas a corto plazo.

¡Suerte!

#7

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

Yo también entre sobre los 350 y me planteo volver a acumular. Quizas vuelva a caer sobre los 335.

#8

Re: ¿Cómo veis a CAF en este 2013?

Buenas....

Yo tengo algunas, de estas no se pueden tener muchas jeje !!, pero las espero sobre los 330€. Ta tuve hace poco una orden puesta y no me entrò así que paciencia. Es la más cercana que esta a precio de compra de las que quiero seguir acumulando.

Junto a Miquel y Costas y Z. Otis las 3 apuestas de mediana capitalización de mi cartera.

Saludos!!!

Brokers destacados