Acceder

¿Qué pasa con Solaria?

6 respuestas
¿Qué pasa con Solaria?
¿Qué pasa con Solaria?
#1

¿Qué pasa con Solaria?

Hola no se sabe nada ultimamente de esta empresa, yo ando pillado a 1.60 con un pequeño paquetito que compre para si sonaba la flauta a muy largo plazo.
Ya se deberia de saber algo de como van sus proyectos en el megaparque de toledo, su contratos en hispanoamerica y su acuerdo por venta de placas con la solar china.
Alguien sabe algo.. un saludo

#2

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

... que es un chicharro.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

chicharron y de los buenos

#4

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

En estos momentos la energía solar no es muy rentable debido a la retirada de subvenciones, lo que ha echo que mucha gente no entre en el negocio. Me parece que es más competitiva la energía eólica.

#5

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

Hola, no se a cuanto esta cotizando ahora pero yo vendería,asumiría pérdidas y me olvidaría de esa empresa. A mi me tiene toda la pinta de convertirse en la nueva seda. Suerte.

#6

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

solo tengo 1000 acci a 1.60e, me las quitare de encima cuando venda algun valor de los que tenga en plusvalias, asi compenso de cara hacienda plusvalias y minusvalias.
De momento me sirve para verla y acordarme que nunca mas invierta en chicharros!!
un saludo

#7

Re: ¿Qué pasa con Solaria?

Solaria se volverá a animar cuando el gobierno cumpla con su promesa de publicar la normativa regulando sobre balance neto, normativa que lleva nueve meses de retraso. Pero publicar eso conllevaría el principio del fin del chollo de las eléctricas, que son empresas privadas que operan en régimen de monopolio. Las últimas noticias que se tuvieron al respecto es que se regularizaría el balance neto sólo después de arreglar el problema del déficit de tarifa. Si es así mejor esperamos a ver antes burros volando o ranas con pelo.

Brokers destacados