Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Ebro Foods

4 respuestas
Dividendo Ebro Foods
Dividendo Ebro Foods
#1

Dividendo Ebro Foods

Buenasss, ¿Hoy no repartía dividendo de 0.16 céntimos Ebro? Ni en mis acciones de Ebro ni en mi cuenta ha habido movimiento alguno... ¿O es que era otro día cuando repartía Ebro el dividendo? La cotización de Ebro además no ha tenido recorte alguno por el supuesto reparto de dividendo si hubiera tenido lugar y quizá es que no fuese hoy el día y estoy equivocado... A ver si alguien me da luz en este asunto.

Gracias!

#2

Re: Dividendo Ebro Foods

Buenos dias.
BBVA tambien repartia dividendos hoy y ya los tengo ingresados en la cuenta.
A lo mejor Ebro tarda un poco mas

#3

Re: Dividendo Ebro Foods

El reparto de dividendos era hoy (Calendario Dividendos 2013). Espérate hasta esta tarde porque los brokers no suelen hacer el ingreso a las 9 de la mañana .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Dividendo Ebro Foods

A mi me lo han ingresado ya (estoy en Caixabank) y me extraña tanta rapidez (en otros valores tardaron creo que 3 días). Me sale a 0,12398 netos por acción (61,99 EUR / 500 acciones = 0,12398). Un saludo.

#5

Re: Dividendo Ebro Foods

Gracias por las respuestas pero sin embargo, aunque el ingreso del dividendo en mi cuenta pueda diferir unas horas o días como explicais, tenía que haberse descontado el dividendo de hoy en la apertura de las acciones de Ebro y no ha sido así no? Las acciones han empezado a cotizar a primera hora de esta mañana sin descontarse en su precio los 0.16 céntimos del dividendo no?

Guía Básica
Brokers destacados