Acceder

Apollo Group,una inversión en formación.

15 respuestas
Apollo Group,una inversión en formación.
Apollo Group,una inversión en formación.
Página
1 / 2
#1

Apollo Group,una inversión en formación.

Adentro ayer en Apollo group a un precio de 21,47.
Apollo group es una de las mas grandes instituciones educativas privadas del mundo,con su buque insignia la Universidad de Phoenix.
Apollo Group,ha sido uno de los grandes perdedores en bolsa del 2012 dentro del SP500,con una caida del -60%.
Hoy publica resultados trimestrales,y el consenso de analistas anticipan 90 centavos por acción en éste trimestre desde los 1,28 dólares del trimestre del año anterior,yo creo que puede haber una sorpresa ligeramente positiva en éste aspecto hoy.
La competencia en el sector es cada vez mayor y los estudiantes mas sensibles a los precios,han llevado a la empresa a poner en marcha un ambicioso plan de reducción de costes,que con el tiempo tendrá sus frutos,espero que a principios de éste año lo refleje ya en bolsa.Suerte y un saludo.

#2

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

bueno, ya que tu nick dice control de riesgo, dinos que % de nuestro capital total invertimos y donde ponemos el stop de perdidas....porque ya veo que las noticias de los "expertos" ya te las has leido todas. Lo del ambicioso plan de reduccion de costes se lo han copiado a rajoy, jajajajajaja.

#3

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

Hombre demiurgo,cada uno invierte donde quiera y la cantidad que considere oportuno,éso es una decisión personal de cada uno.
Yo digo donde invierto porque me gusta mojarme.
Has visto Rajoy marcando tendencia jejeje.....,un saludo.

#4

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

Vaya cagada de entrada he hecho,entré antes de presentar resultados porque pensé que iban a ser mejores de los previstos,y en cierto modo asi ha sido.
Ha conseguido un beneficio por acción de 1,22 dólares,y el consenso de analistas pronosticaban 0,98.
Ha habido dos lecturas,una positiva por el incremento del beneficio por acción,y la caida de las matriculaciones de mas de un 10% que ha pesado como una losa en la cotización.
Asi es la bolsa,tendré que despedir a mi colaborador en Phoenix jeje......o tendremos que subir las matriculaciones,se siente jeje.
Vamos a darle un tiempo al valor,con un per 5,66 me parece que no está caro,suerte y un saludo.

#5

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

La burbuja de los créditos universitarios en USA puede ser una de las próximas en estallar, el precio de las matrículas universitarias de aquel país es altísimo en buena parte debido a que los estudiantes costean estas caras matrículas con créditos estudiantiles, pero como en todo se ha llegado a un punto en que la gente se ha dado cuenta de que es una situación injusta e insostenible.

#7

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

Lo último en dejar de pagar,me referia.

#8

Re: Apollo Group,una inversión en formación.

Yo creo que el origen de la brusca caida de Apolo group se debió mas a que la Universidad de Phoenix está esperando las sanciones de la Comisión de Estudios superiores,que a la cuenta de resultados.
Espero que el "sobre aviso" sobre la acreditación, se quede en éso ,habrá que huntar un poco por lo bajine jejeje.
Las consecuencias pueden ser desastrosas para la cotización ,porque en el 2012 recibió mas del 80% de sus ingresos de préstamos estudiantiles.Buen finde y un saludo.

Brokers destacados