Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.433 / 7.604

Re: Duro Felguera

Pues ya esta. Acabas de decir LO CONTRARIO, de lo que dice el trolero de siempre.
Cuyas trolas infundadas y malintencionadas ya han quedado acreditadas y demostradas en este foro en multiples ocasiones....

La ultima y mas flagrante, la del NO inversor. Ni que habia siquiera negociación con inversores.
Y asi, con todos sus.... eso,  asegurandolo drasticamente. Como si lo supiera seguro.

Lo cual, era FALSO, y se demostró FALSO. Por tanto este sujeto, ha quedado desacreditado en cualquier opinión sesgada que pueda aportar.

Lo curioso es que, sin que te vaya ni que te venga... te "indignas todo" por la "tardanza" en hacer la ampliación.

Pero que mas te dará a ti, si tardan un mes... o tardan tres... te afecta en algo ?

Es asombroso.
Con tal de criticar gratuitamente, os vale TODO. Cualquier motivo.

A ver, en un foro de Duro Felguera me puedo indignar por el 4 a 0 del City o por la expulsión de Vinicius pero creo que no es el sitio adecuado. 

De que hablamos entonces? De las elecciones del 28M? A mi me parece el TEMA lo de la AK y cualquier opinión al respecto se puede expresar. Que están tardando en oficializar la AK, los préstamos, dar una fecha, precio de salida de los derechos y todo lo demás? Pues yo creo que si.  Razones? Quizá la burocracia y que no es un proceso rutinario.... 

No menosprecies el poder idiotizador de la sobredosis de chopped…

Mira que lo intento, explicar y volver a explicar las cosas pero ni con esas. Lo de atribuirle 4 ejercicios positivos a Ori y Argu (cuando solo tienen 3 y cualquiera lo sabe) fue agotador... En fin...

Si, vota PSOE! 

Cuando haya cambio de Gobierno y empiecen a llegar los impagos (DF en 2024) empezarán las acusaciones cruzadas de que se hizo y que no sw debió a hacer en los años postpandemia. Si fuera el PP haría una buena auditoría a la sepi y resto de entidades públicas, lo que va a salir....
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar