Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
921 / 7.544

Re: Duro Felguera (MDF)

BME tiene pinta de salirse del IBEX, está en las quinielas, y todos los fondos de inversión que lo tengan como referencia se estarán deshaciendo de ella.

A mi la bajada, me está dando miedo, esperemos que a cierre no sea terror.

Yo apuesto que hay noticia negativa al cierre...

Yo la única noticia negativa que espero es el próximo contrato, que espero estén en la cnmv, antes del 25 día de la J.G

BME es un plazo fijo, no se vende. Se compra

La noticia negativa de verdad es Grecia, que no para de menear la perdiz sin tomar una sóla decisión que permita reestructurar su deuda. Juegan a que son más ricos de lo que verdaderamente son. Sostienen pensiones más altas que en España. Mantienen funcionarios casi más que trabajadores. No existe industria , sólo el turismo. Tiene sistemas arcaicos de control fiscal y de sus propias cuentas. Y cada vez más gente piensa que tienen que salirse del Euro para con una gran devaluación establecer los salarios en función real frente a la eurozona. Ya se han hecho 2 rescates, se le han quitado 100.000 mn de deuda, tiene otros 140.00mn a 30 años con 10 de carencia de intereses y amortización. y la deuda seguirá creciendo, porque su economía no puede pemitirse pagar las pensiones establecidas ni los sueldos de los funcionarios.

mirar en la última semana los cuatro primeros compradores acumuladas 1.055miles de acciones para llegar a esa cifra se necesitan los 7 máximos vendedores. Asi, que de momento acumulan pero muchos grandes juegan a bajarla
http://www.bolsatrader.es/users/saldobrokers.asp

Grecia tiene 2 opciones si quieres estar en el Euro hay que llegar a un acuerdo y sino puedes entonces no pagar ninguna deuda e irte. En el segundo caso creo que los que están en el Euro les beneficia, Grecia es un lastre

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo