Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
2.672 / 7.543

Re: Duro Felguera

Creo que no me voy a equivocar y que salen los 5 que te digo. 

Parece que, de momento, sí. Todavía no terminaron. AVE sigue aquí en Madrid y se irá para los Príncipe de Asturias. Parece que ha cancelado el resto de la agenda para estar más tiempo en Madrid.

Peña se va mañana para Asturias a "conocer a los súbditos".

Cuando estimas que los harán públicos, el viernes como marca la tradición Durofelgueriana?

Lo que le va a quedar al AVE es ir a actos, decidir, nada. Parece que las salidas, aunque decididas, se están aún pensando. Cuevas y Deza están fuera, Herrero también si se le puede echar con poco dinero. Tampoco gustan los Directores de Compras y Administración, que pueden acompañar a sus jefes. Se plantea también revisión de sueldos de los segundos niveles con sueldos de más de 100.000 euros, que hay muchos, y se sigue intentando dar salida a la plantilla con la que no se cuenta con el poco dinero que se tiene para hacerlo

Además hay multitud de proveedores que no cobran y están preparando solicitud de concurso

En compras tienen que volver a admitir a Seoane
Compritas fuera! A ver qué hacen con este cero a la izquierda!

Compritas fuera de la empresa, no de Compras. Solo está por ser protegido de.....y cómplice de sus fechorías....

Si yo estoy de acuerdo! Pero de momento tienen que readmitir a Seoane en su puesto y a ver dónde ponen a inutil ese!
Luego irá detrás de su jefe como buen llavero!

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo