Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.042 / 7.174
#48329

Re: Duro Felguera

Si, de lujo
#48330

Re: Duro Felguera

Ha cerrado bien, si. 
Año rojo rojo rojo. En todos los sentidos! 
Contratación no del todo mala pero muyyyyy lejos del objetivo.
Patrimonio neto sigue en negativo, mucho.
Ventas malas.
Deuda altísima.
Resultado a esperar muy malo, veremos en marzo!
Se pierden obras “de siempre” y no se hace nada nuevo.
ERE a medias de hacer.
Hacienda, Venezuela, Dubái, Argelia, Holanda….una serie de futuros pufos que no dan para nada confianza y que cualquiera de ellos se puede llevar la empresa por delante.
 
En fin, feliz año a todos menos a uno! 🎉🎉🎉
#48331

Re: Duro Felguera

Felizees fiestas a todos 🥂🍾🎁🎉🎇
#48332

Re: Duro Felguera

Desde que salió el único contrato del año decente, ha sido mas sangría aún. Día tras día. La peor empresa del mundo, impresionante 
#48333

Re: Duro Felguera

Buen resumen del año. Mis matices:
La contratación es lo mejor del año 2022. Ha llegado tarde pero ha llegado. Aunque hay que ver si pasan los 300M y en qué sectores. 
El resultado no creo que sea tan malo. Visto lo visto, desdotaran otros 10 o 15M y ancha es Castilla. La AK se vende mejor ganando algo de dinero en el año. 
Te falto el consumo de caja que probablemente supere los 80M, una cifra récord. 
Para este 2023 vaticino que saldrá a la palestra el escándalo comisiones de Venezuela con la apertura de juicio oral. 

Feliz Año a todos!!

#48334

Re: Duro Felguera

Aunque todos sabemos que el valor de la acción no se corresponde con el valor que debería tener por la situación de la empresa, y además no cumplen con lo que prometieron, pues ahí están las últimas bajadas de la acción, de un tiempo a esta parte me sorprende que aunque haya buenas noticias desde la compañía, la acción se mantiene ó incluso baja, lo que demuestra que los accionistas minoritarios están atentos y procuran no moverse mucho, se vé en los pocos movimientos que hay, hay mucha incertidumbre, y desde la compañía favorecen dicha incertidumbre
#48335

Re: Duro Felguera

El hacer buena la contratación se verá cuando finalicen las obras, si contrato proyectos que nadie quiere ó con márgenes pequeños, en plan Kamikaze, que cualquier problema se come los beneficios, pues la contratación no puede considerarse buena, pero claro, eso será en el futuro, la realidad son las cifras actuales reales de negocio y todos conocemos empresas con mejores números y que se fueron a CONCURSO para acabar desapareciendo, como dice ERCYO a DURO FELGUERA la están sujetando los BANCOS y el PSOE, pero me parece que no por mucho tiempo, tenía razón HRCF cuando decía que ningún gobierno quisiera ser recordado como el que cerró DF, pero es que este ya lleva, ALCOA, DANONE, CARAMELOS ASTURIAS, además de multitud de ERE'S como ACERALIA, en fin veremos como evoluciona el tema con DURO FELGUERA
Te puede interesar...
Brokers destacados