Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.645 / 7.174
#53153

Re: Duro Felguera

Es que los 90m todavía no llegaron, y efectivamente la empresa está en QUIEBRA, ya sé te explicaron aquí los motivos, y ni con esos 90M sale de la quiebra, así que si ni llegan..... a ver cuando lo hacen publico, la empresa ó la SEPI
#53154

Re: Duro Felguera

Los Aplazamientos ó Refinanciaciones, supongo que tendrían un coste, en intereses, eso saldría en los resultados? 
#53155

Re: Duro Felguera

Pero hasta cuando va a esperar la SEPI ó hasta cuanta deuda? 
#53156

Re: Duro Felguera

A la fecha no hay aplazamientos ni refinanciaciones nuevas. Las hubo en el pasado y puede que las haya en el futuro. En 2024 toca devolver dinero a la Banca y a la SEPI. DF no está en condiciones de devolver el dinero salvo que lo pongan los mejicanos (ojalá). 

El coste en intereses pues aparece dentro del Resultado Financiero pero con poco detalle. 
#53157

Re: Duro Felguera

La SEPI es parte interesada en que DF no reviente ya que de ser así tendría que dar explicaciones (aunque no muchas) porque se confirmaría la no devolución del dinero. Pero recuerda que "el dinero público no es de nadie" (Carmen Calvo - psoe) así que tampoco va a ir nadie a la cárcel por haber tirado dinero público. 

La SEPI está abierta a TODO con tal de que la rueda no deje de girar asi que  la "patada para adelante" se va a usar y mucho en estos rescates en general. 
#53158

Re: Duro Felguera

Estas seguro de que no habría aplazamientos ni Refinanciaciones, como puedes saberlo, te refieres a bancos, también podrían ser acuerdos con proveedores? 
#53159

Re: Duro Felguera

Estas seguro de que no habría aplazamientos ni Refinanciaciones, como puedes saberlo, te refieres a bancos, también podrían ser acuerdos con proveedores?, devolver y mucho, sobre 100M en total, y ojo con los juicios que pueden llegar, están en muchas negociaciones con clientes insatisfechos, por supuesto las negociaciones las lleva la SEPI (GOBIERNO), ARGELIA, HOLANDA, DUBAY, etc etc, se sabe algo del montaje del Hidrógeno en Alcázar de San Juan? 
#53160

Re: Duro Felguera

Me referia a los 2 grandes prestamistas (Banca y SEPI).  De los acreedores comerciales es otra historia y me imagino que en esto habrá negociaciones todos los meses... Pero eso no afecta a la cuenta de resultados/balance o en todo caso para bien (ej: quita). 

De la deuda financiera bruta que es de 144M, la mayor parte es deuda por las ayudas públicas (126M) y otra parte, 12M es de los Bancos. Corrijo una cosa, en 2023 toca devolver 8M de euros de deuda financiera (entiendo que a la Banca), lo que no sé es si en el 1S, el 2S o parte y parte... 
Te puede interesar...
Brokers destacados