Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.534 / 7.170
#52265

Re: Duro Felguera

Ya ya me expliqué mal.
#52266

Re: Duro Felguera

Por una mejor explicación.

NO votes PSOE !! 
#52267

Re: Duro Felguera

Con el PP el tema de DURO FELGUERA seguirá igual ó parecido, nadie querrá figurar como el que estaba en el poder cuando DURO FELGUERA tenga que cerrar, presentar CONCURSO, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA  ó cambiar la estructura que tiene actualmente, los únicos motivos que obligarán a su cierre serían una situación económica y laboral totalmente insostenible, y al que le toque le toca, no sé puede mantener en el mercado a una empresa PRIVADA con los números actuales de DF, con los actuales beneficios, con la caja actual, con las DEUDAS actuales, incluido DINERO PÚBLICO, OBRAS TODAS DEFECITARIAS, Planes de Viabilidad que no se cumplen ni de lejos, en fin, muchas empresas desaparecieron en mejores situaciones
#52268

Re: Duro Felguera

Una pregunta, creo que había una dotación para este tema, estoy en lo cierto?, se hablaba incluso que podían llegar a los 100M, sólo para la empresa como responsable subsidiario, lo de JCT y ADV aparte, 
#52269

Re: Duro Felguera

Al menos el PP no tiene que cargar con la responsabilidad de haber regalado los 126M de eur. 
#52270

Re: Duro Felguera

No no. Nunca se llegó a provisionar nada por este tema, básicamente por 2 motivos: uno porque no había juicio formal y dos, pprque la provisión debería ser tan grande que es irrisoria. En este tipo de delitos de puede pedir de multa entre 3 y 5 veces la cantidad malversada o el beneficio obtenido. 
#52272

Re: Duro Felguera

Lo de "regalar" supongo que lo dirás porque se los dieron sin que la compañía cumpliese con muchos de los requisitos necesarios para su concesión, pero es que, ó se los daban, ó la empresa desaparecia (palabras de Barbón), por eso pienso que el PP hubiera hecho lo mismo
Brokers destacados