Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.826 / 7.174
#54601

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, HRCF dá sus previsiones teniendo en cuenta la información dada por la empresa, la que dá, en el caso de HOLANDA fué sobre la bocina, y mejor hubiera sido no cogerla, te tengo que explicar el por qué?, creo que no es necesario, el resto de contrataciones ó mejor dicho, mini contrataciones, pues son de suponer, y siempre acierta, como en la mayoría de tus posts con respuestas vacías, sin argumentos ó muy pobres, en fin, para cuando los 60m de los mexicanos?, los 30m ya se acabarían a finales de año, no me digas que se lo están pensando, ni la CNMV aprueba la exención de OPA, bueno, como está el departamento jurídico?, ese va a ser el más importante y el que más va a trabajar en el 2024
#54602

Re: Duro Felguera

Estoy hablando de lo que has soltado en el post anterior.
Has asegurado que la cifra de contratación será de 50 o 60....... , 

y que 
 cerramos el año con 220 millones de contratación aprox, es decir, un muy mal dato que rompe la tendencia creciente 


Acojonante. Haces unas afirmaciones sentenciando, que son acojonantes.
En base a que ??? Que datos ? Con quien has contrastado esos "datos" ???
#54603

Re: Duro Felguera

Una cosa es dar una estimación (ya sabemos que siempre será en contra de cualquier espectativa positiva..... eso ya va incluido de serie en el pack panda. Lo sabemos)
Y otra MUY distinta es ya afirmar (no se sabe en base a que), no opinar, afirmar, que la contratación va a ser 50 o 60 "aprox" ..... y asegurar afirmando, SIN BASE NI FUNDAMENTO alguno, y sentenciando, que claro.... va a ser un muy mal dato.

Os lo ha asegurado la bruja lola, por la gloria de su madre......



Tanto os cuesta NO ANDAR jugando a hacer ese tipo de afirmaciones sentenciadoras ? acaso os han dado los datos, como para ATREVEROS a lanzar ya, hoy, que el dato "romperá" la tendencia creciente ???

¿¿ En que os basais para asegurar eso ??
Madre de dios.
#54604

Re: Duro Felguera

Perdón, yo creo que nadie toma esos datos como una realidad, y sí como una estimación, yo por lo menos así los tomo, y HRCF es muy claro, nunca dice que sean ciertos, siempre explica que de acuerdo a lo que informa la empresa, ó lo que se dice por los mercados, ó lo que le puedan decir otros foreros, así que tú no tienes razón cuando dices que "HRCF afirma que...." él nunca afirma, por cierto, también mientes cuando dices que nunca acierta, es todo lo contrario, el dato de las contrataciones lo suele clavar, repito, HOLANDA fué una "chapuza", coger esa obra supondrá pérdidas a la compañía, y deja a ver si el cliente no va hasta la justicia, mi opinión es que sí, por mucho cambio de contratos que haya obligado a hacer a DURO FELGUERA, que tal ARGELIA y DUBAY?, los accionistas tienen que "flipar" con la información de estos asuntos tan importantes para la compañía, pero lo entiendo, mejor no decir nada que contar la realidad
#54605

Re: Duro Felguera

 nunca dice que sean ciertos, 



                      YA ERA HORA



#54606

Re: Duro Felguera

Pues si contratan 220M… vamos a suponer que sean para hacer en 2024 más algo más que quede… facturar 300M en 2024?? Va a ser buen año! Ya pueden traer algo los mexicanos porque sino…
#54607

Re: Duro Felguera

Gracias Voltios!! A veces me entran dudas sobre si me expreso con claridad o no.

OBVIAMENTE todos son estimaciones y como una estimación puede variar o fallar.  Pero es que al revisar mi frase NO ASEGURO NADA, solo es una opinión/estimación que dejo claro al usar la expresión "para mí esto pinta a"  y encima al final pongo "aprox" jajaja 

" Para mí esto pinta a 50 o 60 millones. No más. Con esto cerramos el año con 220 millones de contratación aprox, "




#54608

Re: Duro Felguera

Te tengo que corregir aquí Voltios!!  Lo de Holanda no fue sobre la bocina, no no, fue CLARAMENTE pasada la bocina!!!!   Lo comunicaron un 7 de enero y se había firmado un 22 de diciembre o similar.  

Aquello fue el MILAGRO de 2021.   Veremos que milagros aparece en diciembre 2023 porque sino la cosa pinta mal... 
Te puede interesar...
Brokers destacados