Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.592 / 7.174
#52729

Re: Duro Felguera

Mientras tanto.... muchas empresas del ramo están consiguiendo unos contratos multimillonarios, pero que van a dejarles unos buenos beneficios, no es el caso de DURO FELGUERA, consigue miniproyectos, y que encima le dejan escasos beneficios e incluso lr dan perdidas, reconozco, y me dá que no soy el único, que estoy sorprendido como está consiguiendo DURO FELGUERA pagar nóminas, gastos, deudas, pagos obligatorios etc etc, cuando se den los R1S2023 igual se aclara algo, y sobre todo a ver como acaba e año
#52730

Re: Duro Felguera

Siempre os pasa igual: os montais vuestra propia pelicula, estais meses con la matraca.... y luego cuando llega el momento de que se acaba el dinero (segun vosotros) resulta que no se acaba y la empresa sigue pagando nominas con normalidad.


Curioso. 

Una tras otra y no aprendeis.
#52731

Re: Duro Felguera

Ya, ya sé verá, tampoco se sabía como conseguían contrataciones hasta que gracias a ROSA se supo que gracias a 80M de avales bancarios, pero ya se cerró el grifo, y con más deuda, por cierto, es la propia empresa la que informó de las dificultades para obtener "Cash", no coges mi "ironía", estoy totalmente convencido que los todos los pagos se hacen gracias a algún tipo de acuerdo que a posteriori la empresa no podrá pagar (más deuda), en fin, a ver cuando la empresa informa de como va la obra de HOLANDA, una contratación que supuso 100M, y de eso hace ya 18 meses ó alguno más, creo que se debería de dar informacion, como también explicar por qué no llegaron todavía los 90M de inversión, ó llegó algo?, en fin, la empresa hace muy bien en no informar, y seguir con su oscurantismo, lo cual se vé reflejado en nuevas contrataciones y en la evolución del valor de la accion
#52732

Re: Duro Felguera

Pero.... TSK no es actualmente el mayor inversor de DURO FELGUERA?, jajaja y ni así quiere saber nada de ella, ayudarla de alguna manera, llevarla a alguno de sus proyectos, en fin, TSK sabe perfectamente que llevar a DURO FELGUERA a los proyectos sería tener problemas, económicos, de ejecución, tiempos de entrega, etc etc, con el desprecio de TSK hacia DURO FELGUERA queda todo dicho de la situación de DF
#52733

Re: Duro Felguera

El Sam tiene mas
#52734

Re: Duro Felguera

Seguro, quien es el SAM? 
#52735

Re: Duro Felguera

DUROMOCHO..... tictactictac, y si no llegan los 90M, que pasa?, mucho se lo están pensando, incertidumbre política, ya le dieron 126M de forma ilegal y que no va a poder devolver, quienes son los responsables?, ala SEPI se le va a sumar ahora la CNMV ó algún organismo oficial más? 
Te puede interesar...
Brokers destacados