Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impok

4 respuestas
Impok
Impok
#1

Impok

Hola,

Acabo de descubrir la web impok.com, ¿que opinión os merece? ¿la habéis usado?
Necesito una herramienta para llevar el seguimiento de mis inversiones en acciones y fondos y creo que encaja muy bien,

Gracias

#3

Re: Impok

Hola...

Es la misma aplicación que tienes en este foro en la pestaña de "Mi Cartera", muy útil.

Saludos.

#4

Re: Impok

Yo también uso Impok pero tengo una duda: como imputais los traspasos de fondos ?? Porque yo la única manera que veo es haciendo una venta y una compra. Pero el problema es que el sistema te genera una plusvalía por "operación cerrada" y luego al calcular la rentabilidad total, trata la plusvalia como dinero aportado (cuando en realidad es dinero generado por la cartera).

El problema es que al final la rentabilidad total de la cartera sale mal calculada....

#5

Re: Impok

Hola, yo también la utilizo y la verdad es que para mi nivel es más que de sobra. Poco a poco van añadiendo funcionalidades, como por ejemplo el servicio de alertas para dividendos.

En general bien, aunque se echa en falta quizá el tiempo real en las cotizaciones, pero bueno, siendo gratuita tampoco nos podemos quejar.

Brokers destacados