Acceder

Prospero año nuevo 2013

6 respuestas
Prospero año nuevo 2013
Prospero año nuevo 2013

Prospero año nuevo 2013

Lo primero felicitaros a todos el año nuevo ,feliz 2013 y que venga cargado de buenas operaciones y las malas que sean con perdidas minimas jeje.
Pues ya hemos terminado las sesiones del año 2012, ya esta todo el pescado vendido o comprado por este año, y comienza la nueva legislacion en tema fiscal que es una gran p... para la mayoria de gente por no poder desgravarse las perdidas de años anteriores con los beneficios generados en menos de un año, yo presonalmente he aflorado todas las perdidas latentes que tenia y empiezo 2013 con 100% de liquidez y con mis perdidas totalmente compensadas con las ganacias de este año.
Mi objetivo para el 2013 era sacar una rentabilidad del 20%, al final se me ha quedado en un 13% por la metedura de pata con Gamesa que me ha rebajado la rentabilidad del 23% a ese 13% pero con este 13% he podido compensar todas las perdidas que tenia de años anteriores y aún me ha quedado una ganacia neta de 4500 euros, también decir que he perdido por ser ya el 5 año unas perdidas de 6000 euros que ya no podré compensarlas con lo cual a día de hoy tengo desde que empece en esto de la bolsa unas perdidas de 1500 euros más el 21%de impuestos de esos 4500 que son 945 euros total 2445 de perdidas, pero con el consuelo de que cuando empece en esto de la bolsa no tenia ni idea pero cuando empiezas te crees que esto es facil y tienes muchos errores, principal mente dejar correr las perdidas y no las ganancias, pensar que mientras no vendas no hay perdidas, que las acciones en perdidas si las mantienes ya se recuperaran y no perderas etc, etc, etc.
Mi primera pillada fue telepizza me engancharon bien enganchado 14000,SOS otra que tal 15000, Prisa esa fue solo 3000 pavitos, y alguna que otra mas pero las enganchadas ya se van extinguiendo pues he aprendido la leccion y vender sin contenplaciones jejeje aunque siempre quedan residuos aggggg esas gamesas, pero esta fue la ultima ,a partir del 2013 mis perdidas se van a llevar a rajatabla y si te equivocas asumilo rapidito y a esperar otra oportunidad.
Este año ha sido bueno y he podido compensarme todas esas perdidas (o casi todas, me quedo el piquillo ese) y espero enganchar para el 2013 unas cuantas operaciones buenas y mi objetivo para este año es comseguir ese 20% de beneficios libre de polvo y paja.
También comentar que si el ibex lo vemos otra vez en niveles minimos con cotizaciones del SAN en 4,00 euros que lo pude comprar en julio, tal como esta la fiscalidad y no teniendo minusvalias mi compra será para largo plazo y las mantendrepara unos cuantos años cobrando dividendos, aunque siempre me entrara el gusanillo de vender en resistencias y recomprar las acciones un poco mas bajo ganado 2 ó 3% para quitarse el gusanillo.

Saluodos y
Feliz y prospero año 2013, de un valenciano.

Re: Prospero año nuevo 2013

Un buén feliz año 2013 también para ti y los tuyos.
Saludos

Feliz año a todos los foreros y que sea un mejor año para todos el que entre,que el que se vá.

Me uno a las felicitaciones y que el 2013 sea un buen año de trading, y que por fin se comience a ver un poco de mejoría a nivel general, aunque lo más importante de todo es que tengamos salud y trabajo que hoy en día es todo un lujazo. Saludos a todos y no hagáis muchos excesos esta noche y rapidito a la cama.

Yo tambien me uno,que sea un año tranquilo y lleno de salud que es lo mas importante de todo.

A ti Rankiano...FELIZ AÑO 2013!!!

Jaumes

feliz 2013
que el ibex llege a 10.000
que el ibex llege a 600o para acumular mas
mucha salud a todos
abrazos a todos los rankianos