Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia Activotrade

41 respuestas
Comisión de custodia Activotrade
1 suscriptores
Comisión de custodia Activotrade
Página
4 / 6
#25

Re: Comisión de custodia Activotrade

Hola, yo tambien voy a cerrar pero tengo una duda: ¿como puedo sacar la información para hacer la declaración de la renta si cierro la cuenta este mes?

La mandan ellos, es que llevo poco y aun no hice nunca una declaración siendo cliente.

Gracias y un saludo.

#26

Re: Comisiones Activotrade

No son 50 euros por valor, yo he entendido que es un 0.35% anual sobre lo que tengas comprado.

Si tienes 10.000 euros en acciones del SAN durante todo el año, seran 35 euros. Si las tienes un solo dia, seran 35 euros dividido por 365. Y se cobrara a final de cada mes.

Quizas no es tanto como me parecio en un principio, y si lo hacen es porque saxobank ha introducido este cambio.

Saludos

#27

Re: Comisión de custodia Activotrade

inicias sesion
cuenta
estado financiero
pones las fechas en la parte superior de 1 de enero a 31 de diciembre e imprimes
ya de paso haces la de este año para el que viene

#28

Re: Comisión de custodia Activotrade

Muchas gracias Strujen. Lo acabo de hacer.

#29

Re: Comisión de custodia Activotrade

bueno, como tenia un correo de como cerrar la cuenta lo pongo para el que este interesado, importantisima la informacion fiscal, espero que os sea de utilidad:
Estimado cliente,
El objetivo de este e-mail es informale acerca cómo usted puede cerrar la cuenta a través de la Plataforma ActivoTrader.

Tenga en cuenta que deberá descargar todos los datos (operaciones contabilizadas y extracto) de su cuenta si desea tenerlo para realizar la declaración fiscal, ya que en caso de cierre no tendrá acceso a su cuenta.

A continuación se detallarán todas los pasos para proceder a la retirada de los fondos y cerrar la cuenta:
Le damos a la pestaña "Cuenta", en la parte superior de la pantalla, entre "Análisis" y "Herramientas"
Una vez desplegado todos los campos, hacemos un click en "Retiro de Fondos"
En ese instante le va a aparecer una pantalla con título "Retiro de Fondos"
En el campo "Amount Withdraw", introduzca la cantidad que desea retirar
En el campo "Beneficiary Account Type", seleccione la opción "IBAN", e introduza el código IBAN (ej: ES80 - 2038-1299-23-3000262688) de la cuenta donde desea transferir los fondos. En total son 24 caracteres
En el campo "BIC de SWIFT", introduzca el Código SWIFT de su cuenta (ej: CAHMESMMXXX para Caja Madrid) donde desea transferir los fondos
En el campo "Mensaje para el beneficiario" introduzca el siguiente concepto "Transfer Balance of funds in order to close account"
Una vez realizado todo el proceso, clique el botón "Enviar" para terminar la operación

#30

Re: Comisión de custodia Activotrade

Alguien ha confirmado la salida sin gastos de transferencia de cartera?

Yo en este caso me la llevaría a otro broker, pero me preocupa tener que estar peleandome con ellos por la comisión por cambio de la cartera a otro broker.

Creo que el tema está muy claro y la salida debe de ser libre, sin costes, ya que el cambio lo han hecho ellos.

En caso de no ser así entiendo que la CNMV es el lugar para la reclamación. ¿pensais que estando tan claro el tema habrá que llegar a esos extremos?

Un saludo para todos.

#31

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo opero con oreyitrade,es la misma plataforma que CLICKTRADE, y no cobran ni por custodia,ni por mantenimiento ni por nada,Super precio en Acciones de Mercado Continuo y Ibex con 5 euros por operacion todo incluido

http://www.oreyitrade.com/showpage.php

Yo llevo con ellos mas de 1 año y sin problemas,a dia de hoy contento con el trato y demas

Un saludo

#32

Re: Comisiones Activotrade

Son 50 euros por valor el traspaso si queremos cambiar las acciones para otro banco. El 0.35 es la comisión de custodia si nos quedamos.

Brokers destacados