Acceder

Comisión de custodia Activotrade

41 respuestas
Comisión de custodia Activotrade
1 suscriptores
Comisión de custodia Activotrade
Página
1 / 6
#1

Comisión de custodia Activotrade

Hoy iba dispuesto a abrirme una cuenta en Activotrade y en la seccion de tarifas me encuentro con esto:

"NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia."

http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas

Esto es nuevo, no? Parece que ya solo queda la opción de Clicktrade para 0% de comisones de custodia sin mínimo de operaciones (hasta que lo cambien, claro).

#2

Re: Comisión de custodia Activotrade

Buenas, pues me acabas de dar la sorpresa del día. Precisamente me cambié a este broker porque no cobraban custodia ni mantenimiento... Acabo de escribirles para que se pronuncien.

Cualquier cambio en comisiones debe ser comunicado por escrito. Y aún siendo así han cambiado las condiciones contractuales unilateralmente así que deben dejarnos traspasar las carteras sin coste alguno en caso de querer hacerlo.

#3

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo también lo acabo de ver.
Yo soy cliente, y me deja más que sorpendido.
Entiendo que es una modificación de las condicones de contratación y podremos irnos sin coste.
Alguien puede aportar algo?
No puedes estar tranquilo en ningún sitio, en cuanto te descuidas te meten algo nuevo, y anda que es pequeña la comsión de custodia.çç

#4

Re: Comisión de custodia Activotrade

Es que aún encima, menudas condiciones! nada menos que 5 operaciones al mes para que no te claven la comisión.

#6

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo ya lo había visto hace 15 días, no se a partir de que fecha se podrán traspasar las acciones sin coste. Me pregunto si los que tenemos el contrato de hace tiempo nos lo pueden cobrar. Si es así, hasta luego activotrade.

#7

Re: Comisión de custodia Activotrade

Retomando este tema, a alguno le ha llegado comunicación por escrito de esto? Yo aún no he recibido nada

#8

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo estoy esperando que me llamen, lo iban a hablar estos días, y que en la semana actual me dirían algo.

Efectivamente, yo tampoco he recibido ninguna comunicación por escrito.

Saludos y felicidades a todos.

Brokers destacados