Acceder

¿Qué pensáis de Josep Arjam?

12 respuestas
Página
1 / 2

Estoy leyendo algo sobre el u vi el otro día la entrevista en telecinco, es puro marketing ? Qué opinais

Re: ¿Qué pensáis de Josep Arjam?

Hace un par de años que va del plan superhombre de éxito. Yo creo que es fachada y se vende comercialmente.

Tampoco quiero insultarle, es una opinión.

Un vendedor de humo. Patrocinado por Red Bull por un lado y por un broker por otro. Si fuera un megacrack total (en bolsa o en triathlon) sería millonario y no le habría dado la pájara en La Gomera. Este se pensaba que Canarias era sol y playa,... jaja!!! Vió la orografía in situ y se quedó loco.

Está way su modo de vida, o al menos como lo vende, luego, es evidente que de lo que dice a la realidad hay varios pueblos en medio. Y sobre su aparición en el programa de Jordi Évole "Salvados", es simplemente,... "lamentable". Poco más que cualquiera de nosotros puede hacerse millonario con 2 clicks y sin riesgo.

El último tonto de moda

Hace poco coincidí con el en donosti en una prueba y va un poco de estrella , mucha marca , buena burra y buenas zapatillas para correr , no es mal deportista pero no es un crack y de broker pues la mitad

Buen deportista pero mal inversor

Buen marketing, vamos que se vende muy bien. En mi opinión creo que es bueno como tri-atleta, mucho mejor que yo seguro, como especulador intra-dia no lo conozco pero por sus comentarios sobre los mercados parece saber del tema.

Yo le vi el otro dia en telecinco,y me parece un hombre que sabe venderse bien,importantisimo para conseguir el éxito profesional,ole sus cojones,un saludo.