Acceder

La bolsa española tiene un potencial del 119 %

3 respuestas

segun bestinver en sus valores , otro le dan un potencial solo del 10 % , otros prefieren estar fuera de la bolsa española , lo que esta claro que si hacemos caso a bestinver puede subir de aqui al 2015 con tormentas entre medio de un 30 o 40 % osea entre 10.000 a 12.000 y tocar los 16.000 el 2020.
creo que mas que que mirar si sube o no sube la bolsa es ver que valores elegir cara a un futuro

datos de octubre de bestinver

Bestinfond/Bestvalue

o PER: 7.4x

o Potencial: 102%

- Bestinver Bolsa

o PER: 6.8x

o Potencial: 119%

- Bestinver Internacional

o PER: 7.6x

o Potencial: 98%

Re: La bolsa española tiene un potencial del 119 %

Hola Rosel .

Eso del potencial del 119% me recuerda al chiste del padre y el hijo hablando subre la madre y la hermana.
Claro está que puede pasar cualquier cosa.

Rosel

Disculpa la expresión pero estas diciendo un verdadero disparate.
Bestinver lo que dice es que sus fondos tienen un potencial del 119%.

Ellos no analizan muchos de los valores del Ibex porque se les escapan de su sistemática de trabajo.

Se limitan a analizar el potencial de los valores con los que trabajan....que no replican la composición de la bolsa española.

Un saludo

hola vinagreto
repsol , ferrovial , gas natural , iberdrola, acciona , acerinox estan cargados de estos valores bestiver son del ibex, es mas tienen mas ibex ahora que hace cuatro años

claro que sus fondos tienen este potencial tambien en 2007 tenian un 150 % y cayo la bolsa en 2008, estoy de acuerdo vinagreto
pero es mas facil encontrar el ibex a 10.000 en dos o tres años que 7.700
saludos vinagreto