Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
73 / 125
#577

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Saludos a todos.

  Quería compartir con vosotros algo curioso. Hoy he puesto una orden del día de 6 acciones (sí, 6) a 107€ (llevaba unos meses poniendo órdenes de vez en cuando a ver si colaba). Justo ha cerrado el mercado, y me ha cruzado una de las 6 en la subasta de cierre. Por tanto, he comprado 1 acción de Barón de Ley (107€) con una comisión de 2.06€. Así que espero sacarle al menos un 2% de rentabilidad para pagarmela.. Jajajaja

Hablaré con De Giro a ver si no me cobran otros 2€ si me compro las otras 5...

Un saludo, y vuelvo a estar dentro con vosotros (aunque con lo mínimo).
#578

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Saludos a todos.

  Quería compartir con vosotros algo curioso. Hoy he puesto una orden del día de 6 acciones (sí, 6) a 107€ (llevaba unos meses poniendo órdenes de vez en cuando a ver si colaba). Justo ha cerrado el mercado, y me ha cruzado una de las 6 en la subasta de cierre. Por tanto, he comprado 1 acción de Barón de Ley (107€) con una comisión de 2.06€. Así que espero sacarle al menos un 2% de rentabilidad para pagarmela.. Jajajaja

Hablaré con De Giro a ver si no me cobran otros 2€ si me compro las otras 5...

Un saludo, y vuelvo a estar dentro con vosotros (aunque con lo mínimo).

Edit: Este sería yo... (Sí, volumen=1)

#579

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Bloque de más de 153.000 acciones, más de 16 M de €, hoy en BDL a 109 €...

Y la cotización ha cerrado oficialmente por 106,5 €. Pues que baje Dios y me lo explique

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#580

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Dios no se ha registrado aún en Rankia (yo tampoco me preocuparía del dinero si supiera hacer lo de los panes y los peces), pero si te sirvo yo, puedo suponer que esa operación no se ha hecho en el mercado abierto sino como operación de bloque, y por tanto no cuenta a efectos de cálculo del precio de cierre.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#581

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

153.000 acciones son el 3.78% de la empresa
por otro lado sumamos un 91.3 % entre el 90.43 % de Santos, el 0.10 % de autocartera y el 0.77% de Julio Noain, 
Si ese 3.78% es una compra de Santos entonces es que el movmiento es inminente, sumarian en total el 95.08%
Lo extraño es que en teoria, nadie poseia ese 3.78%. Nadie excepto Santos. Ademas tendria que estar declarado como participacion significativa, al pasar del 3%
Veremos que explicacion tiene
#582

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Entiendo que si hubieran sido ellos, debería aparecer aquí:

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={595ecc39-baa5-49d6-89b1-de4c20990066}

Creo que se actualiza como uno o dos días después del hecho, así que ya debería estar. La última que aparece para Eduardo es de diciembre.

Esperemos a ver, porque en principio ese 3% es como un 40% del free float...
#583

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

nadie queda con tantas acciones., y el presi no puede operar 30 dias antes de resultados
#584

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

nada de nada ., como os dije esto fue un pase., la opa o el anuncio de pagos de dividendo ., esta proximo
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados