Acceder

Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

21 respuestas
Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.
Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.
Página
3 / 3
#17

Rally sí

Aún hay alguien que no sepa que la economía real y la bolsa son cosas diferentes?
creo que al menos veremos los 8200 antes de final de año, y anticipandome a 2013, aunque habrá sustos creo que estamos en unos precios historicamente bajos, quien sepa elegir va a tener la vida solucionada si entra en 2013...

#18

Re: Rally sí

Supongo que los gestores tendrán que maquillar las carteras antes de final de año...así que mi apuesta es que rompe los 8200 antes de final de año. Eso si, bajada a los infiernos en 2013.

Saludos

#19

Re: Rally sí

Quien sepa elegir?,pues dinos 3-4 valores please,que me has dejao en ascuas.

#20

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Veo los 8600 del Ibex y los 13750 del DOW.
Me da que van a ser 2 jornadas y media bien buenas .

#22

Re: Porra IBEX 35,EuroStoxx 50,y Dow a final de año.

Mi respuesta el 25/12/11 sigue siendo válida.... Ya sólo me faltaría que enrique roca abriera un hilo diciendo:: dado quqe el ibez ha bajado mucho...¿no os parecería buena inversión entrar en él??? Parecería que no ha pasado un año.

Re: Porra IBEX a 30 Diciembre 2011,a ver quie acierta.

Yo acierto... no pregunteis más....!!Primicia!!
Dada la lateralidad del ibex comprendida entre las paralelas qeu van desde el 5.500 y los 15.700... me atrevo a pronosticar que la fecha del 30 de Dic de 2011, no hay motivos claros para romper dicha lateralidad, por lo que el valor es seguro que estará comprendido entre dicho soporte, y la mencionada resistencia.

No me lo agradezcais.... ya sé que por lo que he dicho, hay mucha gente que cobra dinero (y bastante)... pero , dado el espíritu navideño, ahí dejo mi aportación al foro, de manera totalmente altruista....
FN "pa toos".

Brokers destacados