Acceder

Mejor broker para derivados

12 respuestas
Mejor broker para derivados
Mejor broker para derivados
Página
1 / 2
#1

Mejor broker para derivados

Hola, continuando con mi intención de comenzar a operar con futuros o cfd's, me interesa vuestra experiencia con los brokers.

Actualmente opero con Selfbank pero prefiero cambiar.

Entiendo que un buen broker debe reunir las siguientes características:

1. Confianza. Lo que descarta, al menos para mi, los que no tienes oficinas en España.
2. Tarifas. Obviamente es importantísimo que tanto la custodia, operativa, transferencias y demás tengo el menor coste posible.
3. Profesionalidad. Acabo de ver "interactive broker" y me sorprende que en su web las preguntas no las comienza con el signo "¿", y que cuando das a la mayoría de los links se te abren en inglés... no tengo problemas con ese idioma pero no quiero ni un contrato en inglés ni que ante cualquier incidencia me hablen en ese idioma...
4.Herramientas profesionales o cuasi....

Espero vuestras opiniones.

Gracias!!

#2

Re: Mejor broker para derivados

Mas profesional que IB poca cosa vas a encontrar además si que atienden en castellano pero su idioma base es el inglés.

Depende de lo que quieras interdin te puede servir pero su oferta es limitada, que futuros o CFD quieres operar, si quieres tenerlo todo vete a IB, si quieres poca cosa interdin está bien si se ajusta a loq ue quieras..... luego tienes a r4 y otros pero son más caros en principio.

#3

Re: Mejor broker para derivados

Suscribo lo dicho por Be quick y Kretan, IB es sin duda de lo mejor, otra cosa muy distinta es que sea lo mas indicado para lidiar con experiencia cero, de ahí que te sugiriese que aprovechando la cuenta que ya tienes abierta comenzases a experimentar un poco para ir familiarizandote con los margenes, apalancamiento, liquidacion diaria, intereses, rollover...
No pierdes nada por empezar a enredar con selftrade y no deberias de tener ningún problema, IB va a estar ahí para cuando quieras.

#4

Re: Mejor broker para derivados

Algunos amigos me hablan muy bien de interactive broker, aunque esta mañana cuando he mirado su web no me ha convencido le daría una segunda oportunidad.

Alguien trabaja con interactive? tiene modo demo? alguna queja?

Gracias!!

#5

Re: Mejor broker para derivados

Si, yo opero con ellos bastante además de con otors brokers, de momenot ninguna queja, son buenos, eficientes, plataforma increible a años luz de los brokers españoles.

No se si tiene demo pero supongo uqe si. La única pega que para abrir cuenta piden un mínimo de 10 mil dólares o su equivalente en la moneda que quieras abrirla, luego puedes dejarles menos saldo en cuenta si quieres.

En CFD en cortos (cuando se podía) ten en cuenta que piden también un borrowing rate, es decir hay que pagar por estar corto según la acción que sea es más caro o más barato.

#6

Re: Mejor broker para derivados

Kretan muchas gracias por tu respuesta, muy útil, seguramente me abriré la cuenta con ellos. Tienen la sede fiscal fuera de España? si la tuvieran.. cambia el tema fiscal?

#7

Re: Mejor broker para derivados

Yo también hablo con conocimiento de causa, y si, tienen cuenta demo. La sede en Reino Unido si no me equivoco

#8

Re: Mejor broker para derivados

IB es americana (cotiza en bolsa) solo que por temas jurisdiccionales a los clientes europeos los derivan a Reino Unido para abrir cuenta pero tambien se puede abrir cuenta en HongKong... Respecto al que pregunta por broker, decirle que o sales de la aldea (Spain is different) o te amoldas a ella con lo poco que hay, claro que con todo el respeto, cada cual hace lo que mas valore para su dinero que para eso es suyo y si no quieres tratar asuntos anglofonos.. Lo de lista de brokers , el más barato ...la verdad es que IB es de lo mejorcito pero tambien hay mas vida fuera de IB , aqui os paso una lista ahora bien que por temas jurisdiccionales no todos admiten a Alfredos Landas como nosotros: http://www.cmegroup.com/tools-information/find-a-broker/broker-directory-na.html. Un saludo! http:\dejalascorrer.wordpress.com

Guía Básica
Brokers destacados