Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios

2 respuestas
Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios
1 suscriptores
Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios
#1

Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios

yo cada vez lo miro mas gestion y beneficios

las cuentas del ibex beneficios primeros seis meses

empresas que tuvieron mas beneficios en porcentaje de crecimiento ( algunos con extraordinarios)
abertis 68 +
enagas 3,9 +
dia 176 +
ferrovial 1,4 +
grifols 350 +
iberdrola 12 +
inditex 31 +
ohl 32 +
red electrica 1,5 +
tecnicas reunidas 2 +
telefonica 26,4 +

los negocios de todas las compañias caen un 62 en seis meses

solo se salvan 11 empresas

cuansdo se cierre este tercer ejercio seguire este hilo
con esta tactica de invertir solo en empresas que son capaces de subir beneficios , es una buena tactica cara a un futuro y las que los bajas venderlas o darle un trismestre mas como evolucionan
como veis esta tactica a largo plazo

de estas empresas la unica que no me gusta telefonica
no tengo datos del mercado contiuo los buscare para publicar lista completa

#2

Re: Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios

¿Porqué no lo amplias a empresas que cotizan en el continuo?
A mi tampoco me gusta telefónica. Hace tiempo me salí de ella.

#3

Re: Solo abertis ,enagas , dia , ferrovial , inditex y hasta 11 empresas se salvan de la quema de beneficios

Mi regla
Sobrecomprada ó sobrevendida, fortaleza, debilidad y expectativas a medio plazo.

Brokers destacados