Acceder

En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?

3 respuestas
En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?
En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?
#1

En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?

Con la dichosa tasa Tobin, la prohibición de cortos, las nefastas perspectivas económicas, la disminución de beneficio de la empresa, etc... es buen momento para comprar BME... o es mejor esperar. Muchas gracias.

#2

Re: En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?

Pues, sinceramente, viendo el gráfico yo no entraría hasta que no se decidiese por tirar para arriba. El valor lleva algo más de un mes en un rango lateral, y se está sujetando en la media de 200 sesiones, con lo cual creo que ahora el valor está sin rumbo. Pero mirando un gráfico de más largo plazo y viendo la citada media móvil anterior vemos que ni siquiera quiere mirar hacia arriba. ¡OJO!, no digo con esto que vaya a bajar, pero sí esperar a ver por dónde tira, así no pued estar eternamente. Saludos y suerte.

#3

Re: En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?

Vamos a ver, el indicador adelantado, el inferior, adelanta la rotura alcista de la media corta sobre la larga. Tendremos que esperar que las medias confirmen al indicador sobre la ventana de precios y confirmación de la operativa alcista en el macd. Fundamentales: Comprar.

#4

Re: En estos momentos ¿es recomendable comprar BME?

Buenas, pues yo hace tiempo que quiero incluir en mi cartera de valores, mas que nada porque es un valor bastante interesante para una cartera defensiva, alta rentabilidad por dividendo, riesgo aparentemente no muy elevado...
Yo en mi opinion me esperaria este año llego a bajar hasta los 13 con algo y no me extrañaría nada que de aqui a final de año baje de los 15, yo de momento me espero aunque desde mi humilde opinion, está a buen precio

Brokers destacados