Acceder

No perdamos el tiempo fijándonos primero en lo que pasa en casa

4 respuestas

Hola hise una pequeña analisis y espero que mis miradas al mercado sea las mismas que a mis compañeros.
No me gusta mucho eso de poner links en otras webs hasta mismo por respecto a los demas pero es que en mi blog me siento mas en casa y espero recibir comentarios.

ay va http://buyosell.blogspot.com

Re: No perdamos el tiempo fijándonos primero en lo que pasa en casa

Hola, he visitado tu blog y lo único que voy a decirte es que mejores algo la ortografía. Hay unas cuantas faltas, pero la de "livros recomendados" casi me hace llorar sangre. No te lo tomes a mal, pero si vas a tener un blog (algo muy loable) cuida la escritura.

Pues si amigo el problema es que no soy español y mi idioma natal es portugues pero si intentare hacer un poco mejor mis post. Pero la intencion és otra.
Gracias

Pues entonces lo retiro, ojala supiera escribir en portugues, como tú en castellano. Un saludo y disculpa si te he ofendido.

No hay problema solo me divierto en este blog soy mas bien trader independiente esto de foros no es lo mio.Me gusta as veces ver las opiniones de los demás y escribo alguna que otra cosa en español pero si falta un español de calida jejej. Lo mio es el trader o mejor DayTrader y sobre los livros recomendandos empeze hace poco a colgarlos en el blog pero lo deje a medias asi que ya estoy montando lo que quiero transmitir en realidad no soy un experto en blogs como lo ves jejej pero suerte amigo.