Re: Calculadora de Brokers
A los 2 o 3 días te llega el estracto de ING con todo desglosado!
A los 2 o 3 días te llega el estracto de ING con todo desglosado!
Gracias... es que con esto de los canons me echo un lio... y hasta ahora no passaba de los 300 € y era facil... estoy en ing para empezar a jugar en bolsa...voy bien o mejor otro banco?¿
Uf... Ahí está el eterno debate de los brokers! Lo malo es que un fijo de 5 euros si mueves sólo 300 eurillos es un 1,6% para la compra, y otro tanto para la venta...ya sin contar canones necesitas que suban un 4% para estar a cero, eso es muy duro, entonces o te toca buscar otro broker, o mover mas dinero... c'est la vie!
un saludo
y como siempre te recomiendo que empieces leyendo mucho y practicando en juegos como el Desafío Rankia.
hay esta dilema si es mas economico renta4 aun con sus custodias y su comision de 2 euros por su cuenta.Pero todo depende si vas a largo , de cuantos valores tienes etc etc
En el siguiente enlace de Ing podras observar las comisiones que aplican segun el nominal invertido
http://www.ingdirect.es/inversion/productos-ing/broker/broker-naranja/caracteristicas/index.html
La duda que tengo es si en ING aplican el canon de bolsa indepentientemente de las comisiones señaladas o por contra estan ya incorporadas
un saludo
Gracias, ahora me pondre al desafio rankia... y haber si voy aprendiendo cosas.. teno 19 anyos soy nuevo en esto debroker pero es interessante... vamos a ver donde llego