Acceder

Mañana el Sr Trichet sale a la palestra

3 respuestas

Bueno haber que nos depara mañana el sr Trichet ., y como se lo tomara la bolsa , yo creo que hay tres opciones

1) baja 0,50% los tipos , escenario que no comtempla la bolsa , resultado , las bolsas en Europa a la baja
2) baja 0,75% los tipos , esta descontado por la bolsa , por lo tanto , esta variable ,no repercutira en la bolsa
3) baja 1% los tipos , sorprenderia a las bolsa , la primera lectura , generaria un impulso alcista de las bolsas , sino hay segunda lectura durante la sesion de bolsa , se podria cerrar en positivo , claro con el permiso de USA , pero en principio la bolsa de USA deberia seguir la estela de la bolsa europea , mañana saldremos de duda

un saludo

Re: Mañana el Sr Trichet sale a la palestra

Me decanto por el 1% , algunos políticos empiezan a sentir pánico.

En el caso de que bajen menos de 1% supongo que anunciaran nuevos recortes a corto plazo.

Dificil eleccion, me quedo con un diplomatico 0,75% y que las bolsas decidan. Ahora si que lo tienen complicado el BCE por haber tenido una politica tan huraña hace unos meses ahora tienen que bajar todo de golpe. les esta bien empleado

Yo tambien me decido por la opcion segunda y una bajada de 0,75%. El BCE aun tiene mucho recorrido en caso de necesitarlo. Ira despacio.
Saludos