Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
68 / 767
#537

Re: Forex, pulso de mercado

He leído unas declaraciones de un experto de Morgan Stanley que:

Las empresas chinas tienen cada vez más dificultad para financiarse, los que ha obligado a paralizar algunos proyectos.

¿Creéis que es grave y va a afectar a las cotizaciones?

Un saludo

#538

Re: Forex, pulso de mercado


Como bien has comentado existen graves problemas en la empresas pero por el momento no creo que afecten a sus cotizaciones.
Saludos

#539

Re: Forex, pulso de mercado

No entiendo ese comentario, pero el caso es que el AUD/USD sigue a la baja a pesar del día alcista que estamos teniendo en USA, lo que reafirma la debilidad actual del aussie dólar.

S2

#541

Re: Forex, pulso de mercado

No niego que el Aud/Usd sea bajista pero recientemente gano posiciones de forma insignificante para luego como bien dices volver a bajar.
Referente al dólar australiano cayó por debajo de 0´99 dólares por primera vez en 11 meses después que el Gobierno de Australia presentará un Plan de Presupuesto a los inversores y como bien dices el Dólar ha abierto a la baja.
Un saludo

#542

Re: Forex, pulso de mercado

Debilidad actual en el Aud y el Eur/Usd también, volvemos a la tendencia bajista que no le deja romper la resistencia del 1,3000 estos últimos días.

En este artículo, GBPUSD y el triangulo de las bermudas Jose explica que el Gbp también está bajista.

Además el oro también en mínimos de 3 semanas, aunque se mantiene por encima de los 1.400 dólares la onza.

Uf, semana bajista para las divisas, ¿estás con algo en mente Be? Por falta de tiempo no me estoy metiendo mucho y ando descolgada de los pares... lástima!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#543

Re: Forex, pulso de mercado

¿Cómo lo harías para aprovecharte? Entrarías a largos en el par, yo le veo potencial de subida, como dices en el artículo aunque el 108 todavía lo veo muy lejos. Me gustaría entrar en el 1,0200 aver si consigo.

#544

Re: Forex, pulso de mercado

La oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos dará a conocer el Consumer Price Index, el cual determina la tasa de inflación [la variación de precios] experimenta en lo bienes y servicios que adquieren los consumidores. Posiblemente estos resultados impacte en el mercado generando volatilidad.
Un saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados