Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece Solaria

2 respuestas
Que os parece Solaria
Que os parece Solaria
#1

Que os parece Solaria

Llevo tiempo queriendoos preguntar por la acción , desde el punto de vista técnico supongo que será un desastre, pero viendo el castigo sufrido ¿existen riesgos de que desaparezca?

Lo digo porque un precio cercano a 2 euros me parece atractivo para entrar a largo, salvo que la sociedad no sea lo que pareció o tenga serios problemas.

Agradezco la opinión de felipenet de hace meses diciendo que no comprara en bajada, pero si ersol puede comprar opel y resulta que donde más sol hay es aquí ¿no está barata?

Por último he leido está mañana que con lo de cubrir a las eléctricas por el deficit de tarifa se bajaran las subvenciones a las renovables.

Aunque esa posible subida del 12% y resulta que iberdrola ha sido de los peores, cada día entiendo menos y palmo más

Un saludo

#2

Re: Que os parece Solaria

Hace tiempo recomende la compra y la venta de Ersol:
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=11013

Las tuve en cartera durante un año aproximadamente y dieron un muy buen resultado.

En el sector Solaria sigue sin convencer. Salió a bolsa deprisa y corriendo para pillar el pelotazo y aprovecharse de una legislación benévola para la energía solar en España, un legislación de subvenciones.

Ahorro decía esto de ambas empresas:
Ahorro mantiene su escenario y no cambia la postura escéptica hacia la historia y evolución de Solaria. Duda de que el Gobierno tome como referencia los megavatios instalados en 2008 –que pueden superar los 700-, puesto que a lo largo del año el esfuerzo por tener los parques instalados y conectados a la red antes del 29 de septiembre ha sido excepcional. Y es de la opción de recuperar de entre los grandes miedos políticos, la posibilidad de un nuevo sobrecalentamiento del sector, como el que estamos viviendo.
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2/Page/Page_Interna_WFG_Template&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0165386014&codNoticia=232801&datoBusqueda=&idioma=es

Saludos.

#3

Re: Que os parece Solaria

Pues Solaria , esta en caida libre , el grafico semanal es simplemente horrible , los indicadores en negativo , fuerte sobreventa en graficos semanales y aun asi no consigue rebotar , puede seguir los pasos , de valores , como La Seda ., Afirma , Jazztel , es decir la mejor opcion , es olvidarse de este tipo de valores , de momento Solaria se esta sujetando en los 2 euros , sera cuestion de tiempo que los pierda , si es asi , serian nuevos minimos historicos , por fundamentales , el fuerte desplome del precio del petroleo le efectado mucho , ya que supone una perdida de competitividad via precios , aparte que dentro de las energias renovables , la energia solar , es mas costosa que la eolica a la hora de generarse , la unica esperanza , es que el nuevo presidente Obama , impulsara este tipo de energias , habra que esperar , hasta que punto beneficiara a Solaria

un saludo

Brokers destacados