Todos los Indices americanos en tendencia Bajista
Después de la bajadas de ayer los cuatro Indices americanos han iniciado nuevas Tendencias Bajistas,segun nuestros calucos realizados con el Sistema Automático -SAB, el primero en darse la vuelta fue el Nasdaq 100- QQQ que como es habitual suele adelantarse al resto del mercado.
Hemos de tener en cuenta que esta bajada se ha producido en máximos, situación muy diferente tenemos en Europa donde el castigo en lo que llevamos de año había sido mayor y la recuperación aun nos deja muy lejos de máximos.
Es probable que entremos en un periodo de "Tendencia Plana" donde los mercados se mueven en un rango lateral, es muy posible que esta situación dure como mínimo hasta después de las elecciones americanas.