Acceder

Estos yanquis estan mal de la cabeza

7 respuestas

A ver si resumo los ultimos minutos. A las 21:46 el S&P estaba en 866, a las 21:53 en 837, a las 21:54 en 849, a las 21:56 en 855 y finalmente ahora 21:59 en 844. Teniendo en cuenta que 8,5 puntos son un 1% pues echad cuentas porque estos estan tan mal de la cabeza que se la suda todo

Re: Estos yanquis estan mal de la cabeza

Si es que no saben ni ellos mismos lo que les está pasando. Parece un marcapasos estropeado. Van a bandazos!!Bueno como casi todos...
Saludos

No creas , los traders profesionales , si saben manejar las pautas de las subidas y bajadas , y con la tecnica del scalping , estan haciendo el Agosto , y los indices de USA se prestan a ello

un saludo

Yo sigo con mi dicho, haciendo caso al mundo hedge de carpatos puedes tener jugosas plusvalias con tan solo leer y tener un poco de estomago. Pero este mercado esta para los sistemas automaticos y cada vez son mas los que mueven el mercado

El poblema de los sistemas automaticos , que se rigen , por unas pautas preestablecidas , que con las volatilidas habituales , dan buenos resultados , el dilema actual , es que con una volatilidad extrema , los sistemas automaticos , no son infalibles , ya que con esta volatilidad hay que improvisar constantemente , en cuanto a los hedg fonds , sin duda , si se hace un seguimiento , de sus apuestas , pueden dar buenos resultados , pero como todo en la bolsa , hay que tomarlo con cierta cautela , sobre todo en el escenario actual , fijate ahora en los movimientos del DOW ,en cuestion de segundos los movimientos son del 0,3% , es decir que la volatildad , esta instalada y sera por bastante tiempo

un saludo

Por eso pongo lo del estomago, yo hoy me vendi el el 870 y me dio un gusto cerrar en 855. Pero sigo diciendo que los cabrones aciertan todo, no hay forma, eso si, para los pequeños inversores hay que cogerlo de poco a poco

Yo he entrado en el DOW en los 8290 , ante el hecho de que la cotizacion ,no rompio los 8280 , y tampoco cruzo la media movil de 10 a la de 30 ,con fuerza ,sino que se giraron las dos hacia arriba, en graficos de 15 minutos , ahora ,si toca los 8600 a cerrar la posicion y en el caso que se girarara , stop loss en los 8430 , con un poco de margen por abajodel maximo de la ultima vela , tambien hay que fijarse en el indicador de volatilidad ,y el ADX , si los combinas te marcan si habra fuerte movimiento y si este es direccional , esta visto que la bolsa esta solo para los traders ,entre ellos estamos nosotros ,porque como operamos es hacer trading , eso si asumimos cierto riesgo , pero a la vez , es cuando realmente se aprende a operar en bolsa , cuando las dificultades son maximas y sin una tendencia definida en el intradia

un saludo

Quise decir la media movil de 10 y de 50 y no la de 30

un saludo