Acceder

Duda en la venta - ClickTrade

5 respuestas
Duda en la venta - ClickTrade
Duda en la venta - ClickTrade
#1

Duda en la venta - ClickTrade

Hola a todos. Sirva de precedente decir que soy un novato en todo esto y aunque tengo acciones desde hace mas de 10 años el otro dia me enfrenté a mi primera venta. Bueno el caso es que la semana pasada pongo a la venta 300 acciones de prosegur a 3,81 y ayer observo que se ha ejecutado la operacion pero sólo por un total de 22 acciones. Me cobran la comision de venta mínima de 8 euros y, ¿que pasa con el resto?. Si no entran todas de golpe tendré que irles pagando comisiones?. Se puede ejecutar de forma que las ponga todas en el mismo lote. Gracias de aantemano por las respuestas.

#2

Re: Duda en la venta - ClickTrade

Elija Orden a Mercado (MKT) para asegurarse que compra o que vende:

¿Comprará o venderá? Sí.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? Sí.
¿Comprará o venderá a un único cambio? No necesariamente.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? No.

Elija Orden Por Lo Mejor (MTL) para asegurarse que compra o que vende a la mejor posición de mercado:

¿Comprará o venderá? Sí.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? No necesariamente.
¿Comprará o venderá a un único cambio? Sí.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? No.

Elija Orden Limitada en precio para asegurarse que su orden no se hace a un cambio superior (compras) o inferior (ventas) del que desea:

¿Comprará o venderá? No necesariamente.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? No necesariamente.
¿Comprará o venderá a un único cambio? No necesariamente.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? Sí.

Órdenes de compra-venta de acciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda en la venta - ClickTrade

Gracias como siempre Enrique por tu predisposicion a contestar. Un saludo.

#4

Re: Duda en la venta - ClickTrade