Acceder

Duda en la venta - ClickTrade

5 respuestas
Duda en la venta - ClickTrade
Duda en la venta - ClickTrade
#1

Duda en la venta - ClickTrade

Hola a todos. Sirva de precedente decir que soy un novato en todo esto y aunque tengo acciones desde hace mas de 10 años el otro dia me enfrenté a mi primera venta. Bueno el caso es que la semana pasada pongo a la venta 300 acciones de prosegur a 3,81 y ayer observo que se ha ejecutado la operacion pero sólo por un total de 22 acciones. Me cobran la comision de venta mínima de 8 euros y, ¿que pasa con el resto?. Si no entran todas de golpe tendré que irles pagando comisiones?. Se puede ejecutar de forma que las ponga todas en el mismo lote. Gracias de aantemano por las respuestas.

#2

Re: Duda en la venta - ClickTrade

Elija Orden a Mercado (MKT) para asegurarse que compra o que vende:

¿Comprará o venderá? Sí.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? Sí.
¿Comprará o venderá a un único cambio? No necesariamente.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? No.

Elija Orden Por Lo Mejor (MTL) para asegurarse que compra o que vende a la mejor posición de mercado:

¿Comprará o venderá? Sí.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? No necesariamente.
¿Comprará o venderá a un único cambio? Sí.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? No.

Elija Orden Limitada en precio para asegurarse que su orden no se hace a un cambio superior (compras) o inferior (ventas) del que desea:

¿Comprará o venderá? No necesariamente.
¿Comprará o venderá todos los títulos que ponga? No necesariamente.
¿Comprará o venderá a un único cambio? No necesariamente.
¿Comprará o venderá como mucho al cambio límite que desee? Sí.

Órdenes de compra-venta de acciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda en la venta - ClickTrade

Gracias como siempre Enrique por tu predisposicion a contestar. Un saludo.

#4

Re: Duda en la venta - ClickTrade

yo tengo otra duda, soy nuevo en el foro, el caso es que tengo contratada una cuenta con click trade y hoy voy a realizar una venta de un valor en el nasdaq en el que estoy positivo y no me deja la aplicacion, poniendo el mensaje "CONTRATOS POSEIDOS PERO ORDEN DE VENTA YA EXISTE", como es posible esto, no quiero pensar mal, pero me está haciendo pensar que estan operando con acciones mias, es posible que ocurra esto, nunca he pasado ninguna orden en este valor por lo que me sorprende que no me deje vender, si alguien me puede contestar lo agradezco , gracias de antemano

#5

Re: Duda en la venta - ClickTrade

Busca la pestaña de ordenes abiertas, eso suena a que le tienes puesto un stop de protección y tienes que anular la orden del stop antes de poder vender las acciones.

#6

Re: Duda en la venta - ClickTrade

me dejo vender pasada media hora y sin hacer nada. no entiendo, en fin. muchas gracias de todos modos patatu por tu respuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados