Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con broker extranjero?

3 respuestas
¿Alguien opera con broker extranjero?
¿Alguien opera con broker extranjero?
#1

¿Alguien opera con broker extranjero?

He contratado Flatex, un broker alemán, para operar en Bolsa Alemana, sobre todo RF.

Pero se me plantea, por lo barato de su operativa, operar en RV ESPAÑOLA, pero comprando en Frnakfurt, por ejemplo, donde cotizan la mayoría de las del Mercado Contínuo.

Allí, en la Bosa de Frankfurt, tienen el mismo ISIN que aquí, en M.C. y, sobre todo las grandes, cotizan al mismo precio y con similares horquillas y un volumen suficiente para operar.

La cuestión que someto al foro es si alguien tiene experiencia de operar así y cómo le va, qué pasa con las retenciones de los dividendos, si las acciones se pueden traspasar a un broker español en un futuro y si se podrían vender en M.C., dado que tienen el mismo ISIN....

#2

Re: ¿Alguien opera con broker extranjero?

is there anybody out there ?

up, up

#4

Re: ¿Alguien opera con broker extranjero?

Gracias Enrique

Mi intención es: más que comprar acciones alemanas es comprar acciones de empresas ESPAÑOLAS que cotizan en Alemania. Comprarlas en la Bolsa Alemana a través de broker alemán.

Mi duda es si después se pueden vender en el MC.

Y si los dividendos sufren retención en origen, es decir, llegan al broker alemán 'disminuídos' desde España. O bien, la retención la practica Alemania, en cuyo caso sería pertinente lo de recuperar la doble retención a la que te refieres.

Gracias de nuevo y un saludo

Brokers destacados