Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pensais que Viscofan...

2 respuestas
¿Pensais que Viscofan...
1 suscriptores
¿Pensais que Viscofan...
#1

¿Pensais que Viscofan...

... es una buena empresa para largo plazo en estos momentos?. Sus números año tras año son muy buenos y tiene mucho margen para incrementar los dividendos. Además está cerca de subida libre y quisiera aprovechar esta corrección para comprar mi primer pequeño paquetito.

¿Qué pensais?

Un saludo!

#2

Re: ¿Pensais que Viscofan...

Mi humilde opinion, jamás metería dinero en una empresa tan manipulada por el cuidador. Mucho ojo con las velas que deja Vicofán, mirate Jazztel para largo plazo, en realidad vale 0.50 ahora mismo. Los 5 euros de ahora no son los 5 de antes.

#3

Re: ¿Pensais que Viscofan...

Gracias por la apreciación Bikutoru. Veo a VIS especialmente fuerte (y hablo de fundamentales anuales y de Pay Out cómodo). Además, mientras siga por encima de 35 € hay opciones de subida libre aún.

Un saludo y sí, miraré JAZ aunque estoy priorizando el mercado americano ;)

Brokers destacados