Acceder

Repsol

21 respuestas
Repsol
Repsol
Página
2 / 3
#9

Re: Repsol

¿Ah pero los billetes de 3 euros son falsos? y yo que los coleccionaba.

El gobierno ha dicho que no se opone, porque además entiendo que de entrada ni puede ni debe especialmente si la que quiere comprar es una empresa privada 100%.

En caso de Gazprom o empresas públicas o semipúblicas ya opino distinto, porque sería jugar con distintas normas, aquí en España alguien decidió privatizar todo y ahora hay que atenerse a las consecuencias.

La oposción lo ve mal y yo no lo entiendo, ¿somos liberales o no somos liberales? ¿hay o no hay libre mercado?.

En cuanto a lo del precio creo que eso tiene un nombre, algo así como prima de control o algo así y lógicamente se la pagan a quien vende en una sóla operación paquetes tan grandes. Imagino que si lo tuvieran que comprar en el mercado todos compraríamos a la vez, y entonces habría pocas acciones para ellos, intentaríamos comprar a 14 para venderles a 16 o 19 y si síguen comprando nosotros también, porque no sabríamos cuando han terminado, es decir que movería mucho el mercado creo yo, así que supongo que por eso se hace así y se paga ese supuesto precio, si es que ellos lo ven bien.

#10

Re: Repsol

Los fusilaria porque son unos fascistas eclesiasticos, con todas las consecuencias de la definicion y punto.

#11

Propongo que se borre este mensaje y se advierta a su autor

Este no es foro para eso. En mi opinión deberías rectificar o ser banneado.

#12

Re: Repsol

Solo digo la mafia

#13

Re: Propongo que se borre este mensaje y se advierta a su autor

Pero que sabe un niño de 18 años, como dice en su ficha, de fascismo, fusilamientos, anda ni caso, aunque personalmente Rankia ultimamente esta permitiendo muchos insultos en todos los foros, jo lee el de afinsa, algunas cosas que dicen son de juzgado de guardia.
un saludo

#14

Fercanarias ha dado la clave.

Fercanarias ha dado la clave, la oposición a Gazprom era por ser una empresa pública, pero el caso de Lukoil es diferente.
Pueden decir que no les gusta, incluso que les cae mal, pero no tiene argumentos "legales" para frenar la operación, si se produce.

La oposición lo ve mal porque ellos ni son liberales ni saben lo que es ser liberal en economía.

Y ojo ,oniendo la información en cuarentena, por venir de una fuente tan poco fiable como esa.

#15

Re: Borhammer

Yo creo que más o menos todo el mundo por aquí está de acuerdo en que no son una fuente de información fiable, y que por tanto no vale la pena escucharles, y en caso de hacerlo no hay que prestarles demasiada atención.

Pero lo que tu dices que se debería hacer con ellos es ponerse a la altura de lo que dices que son, ser fascista es precisamente eso, ser intolerante con los que opinan diferente, aunque sea evidente que se equivocan.

#16

Calma señores

Lo de fusilarlos solo ha sido una manera de hablar, no deberiamos ponernos tan nerviosos.
Y respecto a la edad, ojala a las 18 años yo hubiera dedicado algo de tiempo a los foros de bolsa .
Este foro es de los más respetuosos que conozco (posiblemente el que más) y por eso es el unico en el que participo, pasaros por cualquier otro y vereis que los insultos, los desplantes y la mala educación esta a la orden del día.
Mantengamos un foro digno.

Un saludo

Brokers destacados