Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del santander

6 respuestas
Derechos del santander
Derechos del santander
#1

Derechos del santander

Hola perdonar todos, lo de la compra de los derechos de santander que quiere decir, que no lo entiendo del todo.

La acción es de 4,5 y si los derechos están a 0,4. Realmente la acción la estás entonces comprando a 4,9. O estoy equivocado, es que ando algo perdido, ya que soy nuevo en este mundillo y nunca he invertido en nada gracias a vuestros consejos.

#2

Re: Derechos del santander

Por cada accion nueva de 4.50 € tienes que entregar 4 derechos. Si eres accionista te dan un derecho por cada accion que tengas gratis, sino tienes acciones o necesitan mas derechos los tienes que comprar.
Tambien si no te interesa acudir a la ampliacion puedes vender los derechos

#3

Re: Derechos del santander

Es asi como dice Luis70.
Saludos

#4

Re: Derechos del santander

Soy accionista de SAN, tengo los Derechos y quiero acudir a la ampliación por los derechos que tengo

¿Tengo que comunicarlo a mi banco o automáticamente se realiza la compra de nuevas acciones?

#5

Re: Derechos del santander

Tienes que comunicarlo.

Si no, lo que se hace automaticamente es la venta de los derechos.

Saludos

#6

Re: Derechos del santander

Ok Luis, muchas gracias por la aclaración

#7

Re: Derechos del santander

Tú banco te envia un resumen de tus acciones y derechos correspondientes y una especie de test a cubrir con varias opciones para ir a la ampliación, marcas la correspondiente casilla, firmas, la entregas en tú banco y listo, a mi me ha llegado así, si bien es cierto que las tengo depositadas en banesto que es del grupo. Desconozco si teniendolas en un banco que no sea del grupo San harán lo mismo.
Saludos

Brokers destacados