Acceder

Duda comisión (estreno en bolsa)

3 respuestas
Duda comisión (estreno en bolsa)
Duda comisión (estreno en bolsa)
#1

Duda comisión (estreno en bolsa)

Buenos días,

después de leer la bibliografía recomendada y de llevar tiempo siguiendo algunos valores, hoy me he decidido a dar el primer paso en bolsa con la compra de un paquete de 100 Ebro Foods. La primera en la frente al ver que no me cuadran las comisiones aplicadas :S

He empezado con Broker Naranja de ING. El valor de compra de las acciones ha sido 1400€, debería haber una comisión de 5€+0,25% del efectivo de compra. Y me han cargado 1411,39€ ???

Luego cuando veo Mi Cartera, según el valor de las acciones (13,99€) deberían tener un valor total de 1399€ pero me aparece un valor total de 1399,50€. ¿De donde salen esas diferencias? ¿porque no es en tiempo real la información? ¿por algunos decimales ocultos que no veo?

Gracias por las respuestas.

#2

Re: Duda comisión (estreno en bolsa)

Además de la comisión tienes que tener en cuenta el canón de bolsa que creo va aparte.
De la plataforma no se que decirte, no opero con ing.

#3

Re: Duda comisión (estreno en bolsa)

Muchas gracias Ironman,

efectivamente no había tenido en cuenta el cánon de bolsa (2,45€+0,024% sobre el valor de la operación), con eso si me sale 1411,29€ que se aproxima a los 1411,39€ (imagino que eso si puede ser debido al tercer decimal que no los veo).

Gracias por la contestación y por resolverme la duda.

Edit: Acabo de calcular con el valor de acciones a 14,001€ y efectivamente me sale a 1411,39€. En ING me muestra el valor de compra como 14,00€ y eso es lo que me ha vuelto un poco loco.

#4

Re: Duda comisión (estreno en bolsa)

De nada. Estamos para ayudarnos.

Un saludo.

Brokers destacados