Acceder

Traspaso valores de Clicktrade a ING

9 respuestas
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Traspaso valores de Clicktrade a ING
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

gracias por la respuesta, permiteme que te pregunte ¿porque sabes esto?

Por lo que he leido, al tener las acciones en una cuenta onmibus, y querer pasarlas una cuenta nominativa con tiularidad propia sobre las acciones, el traspaso no es tan directo.

Repito por lo que he leido en foros, clicktrade debe primero vender tus acciones, comprarlas en tu nombre, y luego efectuar el traspaso.

Lo que busco es algun sitio o documento legal mejor que comercial en el que pueda ver lo que realmente pasaria. Y sino hay un sitio que lo explique, al menos la experiencia real de alquien que haya hecho el traspaso ¿tu lo has hecho jubox70? ¿conoces a alquien que lo haya hecho?

#10

Re: Traspaso valores de Clicktrade a ING

Hace poco me cambié de broker y tenía valores en otro broker, me ofrecieron mover la cartera de uno al otro cobrándome una comisión (la comisión te la cobra el broker del que te deshaces de las acciones), por lo que supongo que no las vendían y las volvían a comprar luego. Aunque tampoco te lo puedo asegurar, es lo que a mi me dijeron.

De todas formas, para asegurarte, llama a ING y pregúntales, a ver que te dicen.

Un saludo.

Brokers destacados