Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

7 respuestas
Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?
1 suscriptores
Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?
Página
1 / 2
#1

Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Buenos días,

Últimamente son muchos los que hablan de las opciones binarias, antes que nada querría saber que opinión tenéis sobre ellas, y si es verdad que los riesgos de operar con estos derivados financieros son menores que si utilizáramos otros productos como futuros o CFDs.

Además, me han mencionado diferentes plataformas para iniciarme con opciones binarias: Zone Options y 24 option, pero las webs las encuentro muy complicadas para un inversor no profesional por lo que os agradecería si alguien me pudiera orientar en este aspecto...

Un saludo.

#2

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Buenas tardes,

Yo conozco la de XTB que combina vanilla y binarias en la misma cuenta. Disponen también de oficina física en Madrid.

Las horquillas en las opciones vanilla pueden llegar a ser demasiado amplias y van en función directa al grado de apalancamiento.

En cuanto a los riesgos, son en principio menores. En caso de compra se pierde la prima pagada y se erosiona dicha prima menos por el paso del tiempo que con las opciones vanilla. En caso de venta ingresamos una prima y definimos el máximo capital a arriesgar. La volatilidad afecta también menos a las opciones binarias que a las opciones vanilla.

Saludos

#3

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Las opciones binarias son un tipo de instrumento financiero que reciben una rentabilidad fija para predecir cómo el precio de una acción determinada, divisa, índice o commodity evolucionará en un período de tiempo determinado.

En la inversión con opciones binarias sólo pueden haber dos resultados: correcto o incorrecto.

Es verdad que el riesgo de la inversión es menor que en algunos otros derivados, como por ejemplo con las divisas ya que no existe ninguna influencia y el inversor no depende de las fluctuaciones del precio. Aunque esto no significa que no puedas perder todo el capital invertido (nunca más del capital invertido).

Respecto a las plataformas para iniciarse con opciones binarias, no he probado ninguna puesto que no he invertido en este producto; así que en ese aspecto no puedo ayudarte.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Una vez que calculas la esperanza matematica te das cuenta de que los riesgos no son menores (Lo que puede ser menor es la cantidad de dinero que estas dispuesta a perder a largo plazo).

#6

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Digamos que queda más acotado en cada operación el posible resultado, que en las vanilla.

Saludos

#7

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Hola buenas. Si quieres perder tu dinero invierte en opciones binarias.
Yo no sé si es un timo o no pero a la larga pierdes. Los que no pierden nunca son ellos eso fijo.

#8

Re: Opciones binarias: ¿Con qué plataforma iniciarse?

Una estafa son las opciones binarias.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados