Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

24 respuestas
Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco
1 suscriptores
Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco
Página
3 / 4
#17

Re: Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

La idea me gusta, moralmente el banco en bolsa tiene que hacerlo muy bien de lo contrario sino pagas que explicaciones te pueden pedir si tú has invertido el dinero en el mismo banco. Me encanta deberiamos hacerlo y exigir una buena gestión.S2

#18

Información de primera mano

Pues no es mala idea, si no te lo conceden el banco está acumulando y si te lo conceden están distribuyendo. Luego vete a casa, échate unos fundamentales, unos técnicos, un puro, y decide por ti solo.

#19

Re: Información de primera mano

Si bueno va por ahí la historia más. Ya vi que obviamente todos me han metido collejas en este post (normal).

#20

Re: Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

El único apalancamiento que conozco es el de Selfbank y el de Oficina Directa.

#22

Re: Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

cuando las acciones han caido de forma y manera considerable y comprobamos que el interes que nos piden es apropiado podemos optar por esta operacion. siempre nos saldra rentable contando que este lo podemos pagar con lo que nos paguen de dividendo....

nacho

#23

Re: Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

Hola a todos.
Si os fijáis el hilo es del 2012, estaría bien saber si el que lo puso pidió el crédito, y que resultados hubiera tenido alguien que hubiera hecho eso con el SAN o con POP

Saludos

#24

Re: Pedir crédito para comprar acciones de un banco al mismo banco

si.si lo he hecho y es muy rentable. solo has de pensar que con lo que te dan los dividendos. pagas la cuota mensual....

Brokers destacados