Acceder

Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

13 respuestas
Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING
Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING
Página
1 / 2
#1

Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

La noche pasada la policía de Benidorm se vió desbordada por la cantidad de llamadas recibidas por testigos de sucesos paranormales. LLovía, sí, pero las llamadas se referían a una sucesión de gritos, golpes y cristales rotos procedentes de una vivienda particular situada en primera línea de la Playa de Poniente.

Los alaridos desesperados habían provocado ladridos, maullidos y demás serie de sonidos del mundo animal doméstico. La corriente eléctrica se había cortado. Saltaron las tapas del alcantarillado impulsadas por un repentino aumento del caudal de agua. Y reventaron varias tuberías del barrio creando surtidores nocturnos.

Nos encargaron que investigáramos el suceso. La vivienda estaba destrozada, y en las paredes aparecían diversos mensajes en un extraño idioma que parecía mezclar caracteres chinos con símbolos del vudú. El propietario estaba cubierto por decenas de naranjas, y al tocarle la boca el zumo brotaba también de su interior.

No llevábamos más de diez minutos en el escenario cuando entró un tipo trajeado acompañado por un policía. Avanzaba torpemente hacia nosotros. En su pecho destacaba una pegatina de color naranja que rezaba : "Yo soy ahorrador".

- ¿El señor García? -nos preguntó con un hilillo de voz.

- Sí -contestó Scully-. Pero no creo que pueda atenderle, ¿qué quiere?

El rostro del señor Ahorrador se transformó cuando tuvo a la vista el cadáver cubierto de naranjas. Se echó las manos a la cara y murmuró nervioso: "otra vez no, Dios, otra vez no".

- ¿Otra vez no, qué? -pregunté.

- Se trata de..., de los clientes que han traspasado su cartera de acciones al Broker Naranja de ING Direct procedente de otras entidades. Llevamos unas semanas que todos aparecen así.

- ¿Cómo dice?

- Sí, se trata de una especie de maldición que se ha apoderado del producto..., creemos que lanzada desde la competencia para minar la campaña y dañar nuestro banco.

- ¿Ya no les basta con competir con sus chorradas y clavarnos a comisiones, ahora utilizan vudú?

El tipo no dijo nada. Se quedó perplejo contemplando al señor García. Le eché un vistazo a Scully porque había empezado a balbucear alguna cosa, en ese instante salió disparada hacia la puerta.

- ¿Scully, qué ocurre?

- Ahora vuelvo, tengo que anular un ingreso!

- Ya, ¿qué te regalaban?

- ¡Una freidoraaaaaaaa!

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA. LOS REGALOS SIEMPRE SE PAGAN

#2

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Comisiones para una operación de compra de 2.000 euros en mercado nacional, sin incluir IVA ni cánones:

ING: 10 euros

Uno-e: 4 euros
Renta 4: 3 euros
Selfbank: 6 euros
BBVA: 5 euros
Ibanesto: 6 euros
Bankinter: 8 euros
Activobank: 6 euros
Openbank: 7 euros
Clicktrade: 8 euros, incluyendo canones

Para una operación de 5.000 euros

ING: 17,5 euros

Uno-e: 4,6 euros
Renta 4: 5 euros
Selfbank: 6 euros
BBVA: 10 euros
Ibanesto: 7,5 euros
Bankinter: 8 euros
Activobank: 6 euros
Openbank: 7 euros
Clicktrade: 8 euros, incluyendo canones

#3

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Con el debido respeto, algunas de las que dices son incorrectas, al menos si se aplica el libro de tarifas oficial que es el que vale... las promociones luego se acaban.

Además en la Bolsa no sólo es comprar, el que mantiene tiene que pagar y en algunos de los ejemplos puestos como baratos en las compras luego te la clavan.

HP vende impresoras tiradas de precio, el clavito viene luego con los cartuchos...

#4

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

¿Cuales son incorrectas?.

#5

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Por ejemplo la del BBVA: su libro de tarifas dice otra cosa "salvo que hayas contratado además otro servio llamado BBVA Bolsa Broker" y cada año, aun habiendolo contratado las dos primeras operaciones salen a precvio de clavada general: 3.75% sobre efectivo con un minimo de 6.01€!!!
https://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/epigrafe20_tcm423-209189.pdf

Bankinter: sus tarifas oficiales por compraventa son de 0.60 sobre efectivo con un mínimo de 15 €uracos! y además (igual que en el siglo pasado) te pueden refacturar gastos de corretaje
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/bienvenida/folleto_de_tarifas/operacion_de_valores_mobiliarios_y_otros_activos_financieros.pdf

No sigo, pero hay más.

#6

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Realmente las comisiones de custodia y mantenimiento que se estilan son un atraco a mano armada, y vamos a peor.

Cobran hasta por respirar.

Operando a medio plazo desde luego es para hacer números.

Saludos compañeros

#7

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Como yo soy un pobrecito y mi nivel de inversion se acerca al bono basura, en el unico que no me han clavado ha sido en Ing, he tenido R4,CLICK TRADE, CAJA MADRID (de este ni mentarlo).
Es verdad las promociones no cuentan, pero cuando abri la cuenta, me hicieron una por la que pago el 0,20% del importe invertido mas los canones de bolsa lo que me permite entrar en valores en varias veces, sin que me lapiden,teniendo en cuenta que nunca salgo completamente de un valor,por que la estrategia que utilizo es aumentar o disminuir, me facilita la operativa sin que se convierta en un trauma.....en contra suya tengo que decir que su plataforma para la operativa es bastante cutre, aunque la suplo con otras de la red, y a favor que jamas me han dado una sorpresa desagradable, como si me la han jugado R4 Y Click Trade.

#8

Re: Brokers naranjas en Benidorm - Broker Naranja de ING

Para comprar y mantener una temporada en valores extranjeros yo me pido kilo y medio de naranjas porque, hablando de brokers nacionales, no encuentro grandes ventajas en el resto. Y siendo banco se evitan las transferencias.

Brokers destacados