Acceder

Mi primera vez

5 respuestas
Mi primera vez
Mi primera vez

Mi primera vez

Hola! quisiera hacer una pregunta de novato.Compre acciones de la Seda a 0.40 y supuestamente las vendi a 0.47. Mi sorpresa es que figura que las compre a 0.41 y vendido a 0.46.Mi broker es Santander<¿Que broker opera en tiempo real? ¿Cual es el mejor?. Soy un novato en todo estoy,es la primera vez que invierto en bolsa.

Muchas gracias

Re: Mi primera vez

Si en vez de ordenar comprar y vender amercado.pones un precio fijo,eso note pasará.
bienvenido.

Muy probablemente y como eres novato, realizaste la compra a mercado y realizaste la venta tambien a mercado, aunque vieras que esta a 0,40 si lo quieres comprar al momento lo tienes que hacer a 0,41 y si la quieres vender al momento lo tendrias que hacer a 0,46.

Ten en cuenta que cuando uno compra una acción no lo hace por el valor del último cruce sino por la primera posición de venta que hay en ese momento; ya que todos los valores tienen una primera posición de compra y otra primera posición de venta. A lo mejor, el precio al que tu quieres vender no hay nadie que quiera comprar, por eso la operación no se cruza.

S2

Yo creo que realmente compraste a 40 y vendiste a 47, el tema está en que en el informe te muestran el precio con comisiones incluidas... y resulta que de los 7 de ganancias, son 2 para el banco y 5 para tí. ¡Clavada!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Echa cuenta a lo que los compañeros te han dicho. A mi me gustaría aconsejarte contratar 5 posiciones para que veas los riesgos que puedes tener de contrapartida. Con esto quiero decirte que el último precio no es el precio real al que puedes comprar. A lo mejor da la casualidad de que el último aparece a 11, 50 euros (por poner un ejemplo) pero a lo mejor no hay nadie que te quiera vender a 11,50, sino a 11,70 euros. Creo que casi todos hemos caído ahí. Recuerdaque el último precio no tiene por qué ser siempre el precio de compra o de venta. Debes tener presente qué contrapartida tienes. Busca siempre valores íquidos.

Un saludo.