Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
15 / 16
#113

Re: Pescanova compra agresiva

Ha sido una "empapelada" en toda regla.

#114

Re: Pescanova compra agresiva

Yo tampoco fallo...... excepto cuando lo hago.... (que son siempre más de las que me gustaría).

Manda narices lo que hay que leer, de Gurus estan los foros llenos y lo peor, otros que los siguen a pies juntillas.

No hay ninguna verdad absoluta ni persona 100% eficiente.

Saludos

#115

Re: Pescanova compra agresiva

Los que tengan Pescanova ya pueden echarse a dormir, Dogi presentó concurso y nada se sabe de sus acciones, al igual que Fadesa. Vaya pandilla de sinverguenzas los analistas que han calentado ultimamente la acción.

#116

Re: Pescanova compra agresiva

Mas razón que unos santos. Yo siempre digo que los errores cometidos por las decisiones tomadas por uno mismo y al 100% valen más que los aciertos en base a trades ajenos, los errores de uno ¡valen oro!. Lo importante es ejecutar el trade en base a un plan preestablecido y ser ¡impecable!, es lo más difícil de este mundillo, asumir de mano que la mayoría de los trades van a resultar fallidos y saber salir despojados de cualquier sentimiento hacia el mercado o hacia nosotros mismos.

S2

#117

Re: Pescanova compra agresiva

Y tanto........ la cantidad de veces que ocurre lo que yo esperaba, pero me habia salido antes por el stop, o porque se pasa la oportunidad de volver a entrar.

La cantidad de veces que actuo con determinación, salta el stop, pero luego me obceco en mi idea...

Lo importante es seguir aprendiendo a conocer el mercado y sobre todo a CONOCERSE A SI MISMO...

Cuando el Trading es aburrido, resultado mucho más rentable que cuando es Divertido, Emocionante, porque una vez funciona y te crees "el más listo" pero otras veces falla y desconfias de Ti.

Lo importante es que resulte aburrido y ayer y hoy en mi particular trading está siendo emocionante y no hago más que j.....la ... y estoy perdiendo los beneficios de hace unas semanas en un par de días.

Lo siento, creo que conozco "algo" el mercado, pero la sigo fastidiando.... por hacer más operaciones de las debidas, pero bueno... hoy otra lección para mi y ya van ......

Saludos

#118

Re: Pescanova compra agresiva

Mis sinceros mejores deseos para los foreros que lleven la acción, que se solucione pronto y que la CNMV investigue si se han cumplido los tramites de rigor y si no que actúen.
Un saludo.

#119

Re: Pescanova compra agresiva

Aquí que más da que vayas a largo sin stops que intradía con stops si ha dejado de cotizar y nada puedes hacer...

#120

Re: Pescanova compra agresiva

aqui el fallo es no ver ., que la empresa era incapacaz de generar fcf desde hace muchos años

Brokers destacados