Acceder

Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

13 respuestas
Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir
1 suscriptores
Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir
Página
2 / 2
#9

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

Muchas gracias, Enrique. Le he estado haciendo un ligero chequeo a algunos índices y acciones que me son familiares, para comparar, y no está mal. Sobre todo porque el desfase temporal es mínimo.
Para el tema de visualizar gráficamente indicadores, tengo alguna digamos incomodidad. Por ejemplo, en el MACD el componente histograma se ve en gris muy pálido (como una "marca de agua"), dificultando apreciar la evolución de la tendencia y las posibles divergencias. No obstante, al imprimir se ve mejor; pero, claro, no es cosa de estar imprimiendo todo el rato.
Por otro lado, también cuesta a veces apreciar cómo se cruzan las líneas en MACD y Estocástico. En eleconomista lo solvento agrandando la altura de la ventana de visualización del indicador "tirando" con el ratón y se aprecia muy bien, pero en yahoo no encuentro una manera satisfactoria.
A ver si tú conoces algún procedimiento para no "dejarse los ojos" en el empeño.
Muchas gracias.

#10

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

yo suelo hacer zoom en el navegador para que sean mejor los gráficos

#11

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

Por otro lado, también cuesta a veces apreciar cómo se cruzan las líneas en MACD y Estocástico. En eleconomista lo solvento agrandando la altura de la ventana de visualización del indicador "tirando" con el ratón y se aprecia muy bien, pero en yahoo no encuentro una manera satisfactoria.
Prueba a hacer zoom : -Manteniendo la tecla control y haciendo click en +. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

Sí, lo del zoom de navegador ya lo había probado. Buscaba más bien un zoom sólo de la dimensión vertical, para apreciar mejor posibles cruces cuando las líneas son casi paralelas. En fin, nos amoldaremos, si es lo que hay. Gracias.

#13

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

Muchas gracias. Me he aficionado bastante a esta página. Es muy "tiempo real". Sí que tiene indicadores, un porrón de ellos, pero te tienes que meter en "gráfico interactivo" y desplegar la pestaña "Estudios", que ofrece de forma inmediata 4 básicos, más la entrada "Adnimistrador de sistemas" que permite acceder a toda la colección de indicadores. Además son parametrizables, los puedes colocar en paneles distintos... Puedes imprimir lo que ves o guardarlo como imagen, la cual puedes modificar con un procesador de imagen (yo uso Irfanview, gratuito); por ejemplo, yo exagero (amplio) la dimensión vertical para ver mejor los cruces del estocástico, etc.
Además está genial la pestaña "Técnico" que ofrece dos cosas interesantes: "Análisis técnico", con recomendaciones pormenorizadas y resumidas de Compra/Venta/Neutral (yo hay veces que compro cuando ya todo indica "venta fuerte" ;-D ), y "Patrón de velas", que te reconoce automáticamente figuras de velas alcistas bajistas en varios plazos e indica su fiabilidad.
Todo un regalo.

#14

Re: Webs gratuitas con herramientas gráficas para invertir

Un truco de mi cosecha: con la tecla "Imprimir pantalla" copias al portapapeles unn imagen de lo que ves en pantalla, que puedes "pegar" sobre un editor/procesador de imágenes (como Irfanview, el Paint de Windows, etc.), con el cual la puedes manipular. Yo cambio (exagero) la dimendión vertical (para ver mejor los cruces de líneas del estocástico, MACD, etc.), mejoro los contrastes, etc.
Una cosa que sí me gusta del gráfico interactivo de Yahoo Finance es la opción de visualizar a pantalla completa y desde ahí imprimir. El resultado impreso es mucho mejor que la visualización en pantalla (al menos con mi impresora ;-) ).

Brokers destacados