Acceder

Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

4 respuestas
Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas
Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas
#1

Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

mapfre lleva dos tres dias flojos hoy - 2 el dia, el viernes no subio nada y el jueves - 3 osea osea casi un - 6 en tres dias y la bolsa todo lo contrario subiendo
mapfre marca la tendencia de las siguientes semanas
los que seguis a este valor que opinais
hay una tendencia de muchos foreros que los 6000 fueron el suelo final, hubieramos creido 6000 hace cinco años , casi nadie
el problema de Europa no ha terminado
estados unidos no ha corregido nada , seria normal 2013 que corrigiese un - 10 - 15
poque no puede caer el ibex a 6000 , 6900 si la crisis de Europa no esta nada solucionada , de momento solo parches , falta mucho camino aun
saludos a todos los rankianos

#2

Re: Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

Yo creo que todos tenemos mas o menos claro que el Ibex esta en un rebote,lo que nadie sabe es ni hasta cuanto va a subir con el rebote,ni despues cuanto va a bajar.

Leer vas a leer de todo,cada uno tiene sus numeros y sus pensamientos,pero claro,esto no es una ciencia y nadie puede saber lo que va a pasar :).

Personalmente,creo que en cualquier momento pasa cualquier cosa y esto se vuelve para abajo,1000 y pico puntos facil,pero claro,es una opinion sin base ninguna,no te voy a engañar jeje :P

Un saludo

#3

Re: Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

Llevo un tiempo en esto de la bolsa y bajo mi punto de vista el rebote aún no ha terminado. No te digo que los 8200 no sean el límite, pero aún no he visto figuras de vuelta en los valores.
Yo me fijo en el índice para ver un poco la fortaleza, pero en los valores para ver el conjunto.
Me inclino por algún que otro recorte más o menos profundo, para volver a intentar sobrepasar resistencias, si estas se rompen tendremos un nuevo tramo al alza, pero si no son capaces de romperlas entonces estaremos ante una corrección mayor.
Los 6000, por técnico me parecen "de momento" bastante fuertes, si los testeamos otra vez, en ese momento volveremos a hablar si parecen o no fuertes.
Mira hacia adelante y concentrate de momento en comprar valores que veas interesantes, no es momento de cortos.

#4

Re: Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

y cuarto dia a contra mercado , puede perder los dos euros , seria bueba compra a 1.80?

#5

Re: Mapfre da un pista de los que puede pasar las siguientes semanas

Yo las espero entorno a 1,50
Mi última compra fue en Julio a 1,40 y las solté a 1,59 luego me arrepentí de no aguantar un poco mas.

Brokers destacados